ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Mujer recibe un inesperado abrazo por parte de un caimán de más de 90 kilos

Una mujer pasó por una impactante experiencia que publicó en TikTok, ya que tuvo entre sus brazos a un reptil y demostró que eran ‘buenos amigos’ pese a lo peligroso que podría ser.

Cuidadora de zoológico y un caimán de más de 90 kilos se dan un tierno abrazo
Tendencias LR

Te dejará sin palabras. Parece difícil de creer, pero los animales salvajes también pueden ser ‘buenos amigos’ de las personas. Esto se ha evidenciado cuando una cuidadora del zoológico de reptiles Fountain Valley de California, Estados Unidos, fue captada abrazándose cariñosamente con un gran caimán. La escena fue compartida en TikTok y rápidamente se convirtió en tendencia en la red social, lo cual sorprendió a más de uno.

Juliette Brewer, cuidadora de reptiles, protagoniza las imágenes, en las cuales se la ve abrazando a Darth Gator, el enorme caimán cuyo peso supera los 90 kilos: “Este es Darh Gator, tengo fotos de él de toda su vida, pero esta vez me atrapó (…) Traté de abrazarlo y me dijo: ‘No’”, se le escucha decir a la profesional.

De pronto, se ve que el animal se orina, pero ella no se da cuenta. “¿A dónde vas?”, le dice, y luego se da cuenta de lo que había sucedido con el enorme reptil y se aparta del charco, para luego decir: “Oh, Dios mío ¿Qué pasó?”.

PUEDES VER: Joven hace cambios en su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa

Tras la publicación del video en TikTok, ha conseguido más de 5.5 millones de reproducciones en esta plataforma. Sin embargo, aunque para la gran mayoría de usuarios de esta red social el video parece tierno y divertido, para otros ha resultado de suma preocupación.

“Me encanta la pasión por los animales, pero la chica se está volviendo muy cómoda”, “Todo es diversión y juegos antes de que te arranque la cara”, comentaron algunos internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso bailando en realidad intenta calmar su picazón en un poste de la avenida

Hombre entra a recinto de leones para reencontrarse con felino que cuidó de bebé

Gran conmoción en miles de usuarios de TikTok es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el momento exacto en que un joven tuvo un encuentro cercano con un enorme león en Sudáfrica.

Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que tiene más de 300.000 reproducciones en la cuenta Shandor Larenty de TikTok, el sujeto se colocó cerca del depredador. Al poco tiempo, este se lanzó a los brazos de su cuidador después de meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se conmueve al ver a un roedor bajo la lluvia y decide llevárselo

Hombre se encuentra con un león rugiendo detrás de la ventana de su cocina

Al levantarse de la cama, el primer pensamiento que muchas personas tienen es prepararse una taza de café o un jugo de fruta. En este caso, un video de YouTube nos muestra algo totalmente atípico: un señor estaba caminando hacia su cocina cuando de un momento a otro, escuchó los gruñidos de un animal.

El video viral de Youtube tuvo más de 76.900 visualizaciones hasta ahora y fue publicado por la cuenta ViralHog. Se trata de Dylan Panos, un hombre de 46 años que está a cargo de una reserva de animales salvajes, en Sudáfrica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre dispone rescatar a una perrita que estaba siendo perturbada por otros canes

Mujer muestra cómo sus gatos ‘supervisan’ a su dueño mientras este instala un mueble

Te hará reír. En TikTok se hizo viral un video tendencia que fue protagonizado por un hombre y sus curiosos gatos. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas con una sensacional escena desarrollada en una vivienda de México. Las imágenes del peculiar momento fueron difundidas en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Gizmosmoma, se pudo apreciar cómo la dueña usó su celular para grabar la singular actuación de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se asusta al conocer a un cachorro y su dueña lo carga para que se sienta tranquilo

Guepardo se acerca a lago para beber agua y feroz cocodrilo emerge para atacarlo

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las escenas del clip registraron el momento exacto en que un guepardo se enfrentó con un cocodrilo de gran tamaño que emergió de un lago desolado en África.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal Discovery Wild Animals de YouTube, el guepardo escapó de las fauces mortales de un cocodrilo espectacularmente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven modifica su motocicleta para ir de viaje con sus perritos y no dejarlos solos en casa

Hombre muestra cómo el pequeño cocodrilo que cuida disfruta de recibir su primer baño

Te conmoverá. En TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonistas a un cocodrilo y su cuidador. La curiosa dupla logró robar el corazón de miles de usuarios con una sensacional dinámica desarrollada en una vivienda ubicada, en México. Las imágenes mostraron el tierno momento entre ambos, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Thepetcollective, cuenta de usuario con momentos del animal, se pudo apreciar cómo el sujeto utilizó su celular para capturar la peculiar actuación de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer atropella a un ‘perro’ y luego descubre que en realidad era un lobo

Cría de león se muestra muy cariñosa con un perro pastor alemán

Aunque parezca difícil de creer, los animales salvajes y domésticos han demostrado poder formar una buena relación al convivir juntos. De esta manera se dio el caso de un perro de raza pastor alemán y una cría de león en un clip de Instagram.

El usuario de Instagram @tigers_lions_and_more compartió el video vía @taaylor_frost. En las imágenes se evidenció el gran cariño que un felino le guarda a su compañero canino, mediante unos afectuosos mimos. La cría de león blanco y el perro se mostraron relajados y bastante afectuosos uno con el otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos dejan de jugar y se acercan a su cuidadora para consolarla al verla llorar

Arrojan una carnada al río y cocodrilo emerge del interior para devorar su presa

A través de YouTube se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma debido al inesperado encuentro que tuvieron unos hombres con un gigantesco cocodrilo que emergió del agua en el momento menos pensado. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 3 millones de reproducciones en la cuenta Best Animal Shorts de YouTube, los jóvenes se acercaron con una carnada. Uno de ellos lo arrojó al agua y al poco tiempo apareció el enorme reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca una tarántula de juguete cerca de su gato y este tiene inesperada reacción

Hombre se coloca cerca de colosal serpiente y esta abre sus mandíbulas para atacarlo

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video que tiene como protagonistas a un hombre y una colosal serpiente. El clip se ha convertido en uno de los más visualizados por países como México, Estados Unidos y España. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal Jay Prehistoric Pets de YouTube, a penas inició la filmación el depredador estiró su cuerpo para atacar al entrenador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran a un gatito bebé dentro de bolsas de basura y deciden rescatarlo

Hombre realiza pesadas bromas con serpiente real a transeúntes en Nueva York

La simple mención de la palabra serpiente puede asustar a muchos, pero ¿te imaginas lo que sucedería si te encontraras al lado de una? O, ¿qué pasaría si una serpiente grande repentinamente aterrizara encima de ti? ¿Cómo reaccionarías? Un hombre se ha vuelto viral en TikTok por jugarle bromas a las personas con este temible reptil.

Si nos hicieran algo similar, la mayoría de personas quedarían boquiabiertas, mientras que otros simplemente se desmayarían. Esto es exactamente lo que sucede cada vez que un joven hace bromas a la gente con una serpiente en las calles de Nueva York, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata retira la tapa de un desagüe para evitar ser capturada por el dueño de una vivienda

Gallo sube a un cable de alumbrado eléctrico y despierta a todo el vecindario con su cacareo

La mejor alarma. Cada que amanece, en algunas casas que crían gallinas, por lo que es normal escuchar el cacarear de los gallos que despiertan con su estruendoso cántico. A través de TikTok, un usuario mostró el gracioso momento que presenció cuando salió por su ventana y vio a un gallo que cacareaba posado en un cable de alumbrado eléctrico.

“Los pajaritos en tu barrio”, indica la descripción del clip señalando que el animal en el video está parado encima de un cable como si fuese una paloma o pájaro. En la escena se observa cómo el animal camina por la cuerda que está a gran altura. Paso a paso avanza y al detenerse, empieza a cacarear generando las risas del joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La emotiva propuesta de matrimonio de un joven a su novia en un concierto

Coloca una tarántula de juguete cerca de su gato y este tiene inesperada reacción

Un video de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos debido a la ocurrente reacción que tuvo un gato al estar cerca de una tarántula de juguete. Su dueño no dejó pasar este momento y grabó las escenas con su teléfono para luego compartirlas en internet.

Los animales domésticos se han convertido en algunos de los personajes más populares de las redes sociales. Es por esta razón que muchos más cibernautas comparten videos de sus mascotas. Así ocurrió con el autor de este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito de raza husky siberiano demuestra todos sus dotes al bailar marinera

Decide llevarse a una perrita luego de ver que estaba siendo molestada por otros canes

Una preocupación constante para las personas que gustan de los animales es ver diariamente a perros o gatos callejeros. Por esta razón, algunos eligen abrir albergues o refugios, y otros prefieren adoptarlos. Así fue el caso de una perrita en un clip de TikTok, a la que un hombre encontró rodeada de un grupo de canes.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @el_peloncito_kr, quien fue la persona que grabó el hecho. En la escena se observa que el hombre estaba junto a su auto, y acto seguido, se dirige al grupo de perros para sacar a una hembra con el objetivo de llevársela consigo.

Lazy loaded component

Apacible gatito deja que su dueña le corte las uñas y su comportamiento cautiva las redes

Generalmente, los animales se muestran inquietos al recibir algunos cuidados por parte de sus cuidadores. Sin embargo, este no es el caso de un gato que se volvió tendencia en TikTok tras ser captado por su dueña mientras le hace un cambio de apariencia. Miles de cibernautas aplaudieron el comportamiento del felino, ya que se mostró tranquilo en todo momento.

El video viral que tiene muchas compartidas en la red social de TikTok fue publicado por el usuario @sonyakisa8. Asimismo, este clip tiene más de 1 400 000 reacciones y 7.324 comentarios. Este gatito es muy conocido en diferentes países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se conmueve al ver a un roedor bajo la lluvia y decide llevárselo

Perrita tiene adorable reacción al ver que la hija de su dueña vuelve a casa

Los perros son unas de las criaturas más queridas en todo el mundo y, con razón, han sido denominados como ‘el mejor amigo del hombre’. Miles de videos de estos animales se han vuelto virales en redes sociales por sus divertidas travesuras y su comportamiento inteligente. Otro clip de este tipo ha estado circulando en TikTok durante los últimos días.

El video, compartido por @barcocjretrosalind, muestra a una movilidad escolar que regresa con una menor de su centro de estudios. Luego, aparece en escena una tierna perrita que la esperaba con ansias y, cuando la ve, sostiene su mochila para que pueda bajar sin problema alguno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven transforma su moto para viajar junto a sus perritos y no abandonarlos en casa

Mujer pasea a su perrito en coche de bebé y enternece las redes

Si bien muchas personas se refieren a sus mascotas como sus “bebés peludos”, todavía es, relativamente, poco común ver a las mascotas siendo empujadas en cochecitos, pero según algunos, eso podría estar cambiando. Así lo demuestra una mujer, quien fue captada paseando a su can de una manera tan peculiar que llamó la atención de los usuarios de TikTok.

Los seres humanos nos movilizamos de un lado a otro y nuestras mascotas, a menudo, nos acompañan. Hemos visto animales transportados en jaulas, en asientos de seguridad para perros e incluso en carteras. Sin embargo, una joven que pasaba por las calles de Murcia, en España, marcó la diferencia al pasear a su mascota en un lujoso coche para bebés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin hogar conquista los corazones de usuarios en redes por inusual sonrisa

Mujer asiste a un refugio de adopción y un tierno gatito la elije para que sea su dueña

Un adorable gatito se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales después de ser captado por sus nuevos familiares cuando escogió a quien sería su nueva cuidadora. En el clip se puede ver cómo el adorable animal se aferró al brazo de la mujer cuando la persona que grababa intentó tocarlo.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes de un minino adherido completamente al brazo de una joven. El contenido audiovisual tiene algunos mensajes dentro de su edición. “Fueron para adoptar un gatito y él se adoptó solito”, es lo primero que aparece una vez iniciado el clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encantadora niña se emociona al escuchar a su padre tararear una canción

Mujer coloca su mano en las mandíbulas de feroz cocodrilo y video genera terror

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video compartido en la plataforma. Una joven, de nombre Jessica Adkins, se ha vuelto famosa en las redes sociales tras publicar sus encuentros con animales exóticos. Uno de los que más ha llamado la atención es el momento en que coloca su mano dentro de la boca de un feroz cocodrilo.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, la joven se acercó a un lago para estar al lado del cocodrilo, un animal con enormes colmillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato simula estar herido para llamar la atención de su cuidadora

Peligroso cocodrilo se camufla en las verdes aguas de una laguna para atacar a turistas

Las redes sociales son tribuna para hacer populares miles de videos que se publican a diario. En esta ocasión, la grabación de un feroz cocodrilo llamó la atención de los usuarios en YouTube por las sorprendentes imágenes.

El principal protagonista de este nuevo clip fue un peligroso lagarto que dio el susto de sus vidas a una pareja de turistas que caminaba cerca de un lago lleno de verdes algas. Como se pudo ver en las imágenes virales publicadas en el canal Caters Clip, una mujer miraba a través de una enrejada laguna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadora de grifo impresiona al bailar con entusiasmo “Bichota” de Karol G

Mujer ingresa a santuario de cocodrilo y este abre sus mandíbulas cerca de ella

Aterrador. Así calificaron los cibernautas a una publicación de YouTube, que muestra el preciso instante en que una mujer tuvo un encuentro cercano con un cocodrilo. La entrenadora, Lindsay Bull, no dejó pasar este momento y grabó la reacción del reptil al verla dentro del santuario.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 18 millones de reproducciones en el canal Scales & Tails Utah, Inc de YouTube, la mujer se acercó al cocodrilo y colocó su mano cerca de las mandíbulas del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enseña a tocar el timbre a su perrito y luego este lo hace sin la ayuda de su dueña

Caimán sale del agua y persigue a un pescador por un sendero

El video del terrorífico momento en el que un enorme cocodrilo salió de las aguas de un humedal para perseguir a un pescador en Estados Unidos se ha convertido en viral en YouTube.

Según contó el hombre identificado como Tommy Lee, fue a pescar a un río ubicado en el sur de Florida sin imaginar que tendría que correr por su vida al ser perseguido por el enorme reptil.

Lazy loaded component