MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Adulto mayor lloró al escuchar la voz de su esposa fallecida en un walkman

El anciano buscaba arreglar su equipo de sonido para escuchar las últimas palabras de su esposa, pero las piezas del aparato ya no se fabricaban más.

Adulto mayor lloró al escuchar la voz de su esposa fallecida en un walkman
Tendencias LR

Un adulto mayor buscaba arreglar un viejo equipo de sonido para poder escuchar una grabación que le dejo su esposa antes de morir en un cassette, pero, las piezas de ese aparato electrónico ya no se producían. Sin embargo, le consiguieron un walkman y su reacción es viral en TikTok y otras redes sociales.

En el clip compartido se observa al anciano buscando arreglar su radio, pero al ser muy antiguo no encontraba piezas para su reparación. Ello provocó que se desanimara, pero el vendedor de la tienda encontró una solución para que pueda escuchar las últimas palabras de su esposa.

“Es que para mí es muy importante señor, mi señora Lucía me dejó sus últimas palabras. Son un gran consuelo para mí”, precisó el señor al vendedor.

Minutos después, el encargado de la tienda le ofreció un walkman para que pueda escuchar la voz de su amada. Luego de reproducir la cinta, la reacción del adulto mayor se volvió viral.

“Llorar por desconocidos es mi pasión”, “aquí nos damos cuenta que el amor es duradero solo que no encontramos el verdadero”, son algunos de los comentarios dejados por usuarios de TikTok.