Redes Sociales

Compran el televisor que anhelaban, pero este se les resbala fuera de la tienda

Por medio de Facebook se difundió el video del preciso instante en que el producto de la pareja de novios resbaló por un grave error, el cual se volvió tendencia en las redes sociales.

La pareja chocó contra el barandal de altura máxima del estacionamiento y la mujer cayó de espaldas junto con el televisor. Foto: captura de Facebook
La pareja chocó contra el barandal de altura máxima del estacionamiento y la mujer cayó de espaldas junto con el televisor. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un inesperado accidente. A menudo, las personas ahorran por varios meses para comprar los productos que más les gustan, sobre todo cuando hay increíbles ofertas. En estos días especiales logran grandes descuentos, como sucedió con una pareja que se convirtió en viral en Facebook por un error que quizá lamentarán por mucho tiempo.

Los jóvenes llegaron a una tienda para comprar un televisor de gran tamaño. Al encontrar la oferta que esperaban lo adquirieron y decidieron marcharse a su casa. Sin embargo, cometieron una grave falta al transportarlo en una motocicleta.

Lazy loaded component

Como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral en Facebook, los muchachos se fueron en una motocicleta. La mujer tenía entre sus brazos la gran caja y su novio conducía el vehículo.

Al salir del estacionamiento del supermercado, la gran pantalla chocó contra el barandal de altura máxima del aparcamiento. En las imágenes se observó como el peso del televisor hizo que la mujer cayera de espaldas de la moto y la caja encima.

“Ya me vi este buen fin saliendo de sendero con mi 30 pulgadas”, se leyó en la publicación que tiene casi un millón de reproducciones en Facebook.

La grabación generó risas entre los internautas, aunque también hubo otros que se preocuparon por la mujer, ya que caer con tanto peso encima podría ser peligroso.

Pantera se acerca al televisor para atacar a un perro que aparece en escenas

Un video que ha sido compartido en un canal de YouTube sorprendió a miles de usuarios de la plataforma, especialmente a los que son amantes de los animales silvestres. Una pantera sacó las garras al ver a un perro. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal Luna_the_pantera de YouTube, el felino se acercó sigilosamente al televisor tras ver al rottweiler en una filmación.

Lazy loaded component

Una persona en traje de felino regala peluches de varios tamaños a una chica

Un momento muy divertido se vivió en los interiores de un estadio, lugar en donde el personaje principal de un video, quien se vistió con un traje de tigre, se acercó a una mujer para ofrecerle un pequeño peluche. Sin embargo, al ver que la señorita no recibía sus ositos de felpa, decidió intensificar el tamaño de sus presentes. Por ello, se ha convertido en sensación en las redes sociales y en la plataforma de TikTok.

Miles de usuarios quedaron encantados con la actitud que tuvo este particular personaje dentro de un estadio. El video viral con más de 335.000 visitas captó el momento en que la persona en un traje de felino ofrendó a una mujer un oso de felpa muy pequeño.

Lazy loaded component

Niño se vuelve viral tras romper la pantalla del televisor con un palo

A través del canal Viralhog de YouTube se publicaron unas imágenes que dejaron impactados a miles de usuarios en la popular plataforma de internet, por el travieso comportamiento de un niño de dos años que acabó destrozando la pantalla del televisor de su casa.

El video captado por las cámaras de seguridad de la vivienda grabaron el preciso instante en que el menor con un palo en la mano veía sus dibujos. De pronto, el pequeño comenzó a golpear el aparato electrónico.

Lazy loaded component