ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Perrita prefiere quedarse bajo la lluvia antes que recibir el regaño de su dueña

La curiosa reacción de la mascota, que se ocultó en un arbusto, asombró a los cibernautas de TikTok, ya que esta ignoró a su dueña.

La perrita Elena se quedó por varios minutos bajo la lluvia pese a que su dueña le insistía para que entre a su casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han convertido en parte importante de las familias, por ello reciben mucho amor, pero también llamadas de atención. Ciertamente, en TikTok se volvió viral una escena protagonizada por una tierna perrita que prefirió empaparse con la lluvia a entrar a su casa y recibir el regaño de su cuidadora.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el animalito se esconde tras un pequeño arbusto mientras mira con preocupación a su dueña para no recibir ningún castigo.

“Dale, Elena, vení aquí”, se le escucha decir a uno de los acompañantes de su dueña. La perrita se mostraba reacia a caminar hacia la puerta de su casa. Al contrario, se acurrucaba más a la pared y a las hojas con la intención de no moverse.

PUEDES VER: Perrito finge ser atropellado por una moto y provoca un terrible susto a su cuidador

La dueña, preocupada por la condición de su mascota, le repetía constantemente “Vení para acá, gorda. Vení”, pero su engreída no le hacía caso. El video viral de TikTok cuenta con más de 402.000 visualizaciones.

Lazy loaded component