Decide llevarse a una perrita luego de ver que estaba siendo molestada por otros canes

Una ejemplar acción. En un video de TikTok, se observó a varios canes rodeando a una perrita. Aunque, después llega un señor y consigue subirla a su auto para rescatarla de aquella escena.

La escena ha sumado más de 322.200 visualizaciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una preocupación constante para las personas que gustan de los animales es ver diariamente a perros o gatos callejeros. Por esta razón, algunos eligen abrir albergues o refugios, y otros prefieren adoptarlos. Así fue el caso de una perrita en un clip de TikTok, a la que un hombre encontró rodeada de un grupo de canes.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @el_peloncito_kr, quien fue la persona que grabó el hecho. En la escena se observa que el hombre estaba junto a su auto, y acto seguido, se dirige al grupo de perros para sacar a una hembra con el objetivo de llevársela consigo.

Según el señor que está filmando, parece que la perrita estaba en temporada de celo, por ello se cree que los canes no la dejaban sola.

PUEDES VER: Joven le cuenta sus problemas a su perrita de ‘apoyo emocional’ y sorprende en las redes

Por otro lado, algunos internautas también destacaron la valentía del hombre, ya que existía la posibilidad de que saliera herido por acercarse a los animales.

Al presente, el video consiguió más de 322.200 visualizaciones, casi 40.000 ‘me gusta’ y cientos de respuestas en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se asusta al conocer a un cachorro y su dueña lo carga para que se sienta seguro

Niño da de comer a jirafa y su tierna reacción roba el corazón de los cibernautas

Una de las lecciones que todo menor debe aprender es, sin duda, respetar y cuidar la naturaleza. Un niño se ha robado miles de corazones en TikTok y nos ha regresado las esperanzas, con un video viral, por la paciencia y felicidad con la que alimenta a una hambrienta jirafa en un zoológico. De esta manera, la menor de una lección a las personas para tomar consciencia y cuidar nuestro planeta y a todos sus habitantes.

En la grabación se puede apreciar cómo el niño alimenta con sus propias manos al mamífero que clama por comida. Además, hace su labor con mucha cautela. El menor muestra gran entusiasmo por el animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven adopta a un perrito de la calle e impresiona a miles con su nuevo aspecto

Joven celebra aniversario con su pareja mientas mira el partido de Perú

Este último jueves, Perú se enfrentó ante Bolivia en el Estadio Nacional por la fecha 13 de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Dicho encuentro paralizó a medio país y nadie quiso perderse este decisivo cotejo. Este fue el caso de una joven que decidió ver el partido en su aniversario y es viral en redes sociales como TikTok.

Una pareja fue a un restaurante para celebrar sus dos años de aniversario, pero la noche no terminó como se esperaba, pues el sujeto escogió la mejor ubicación para poder ver el Perú vs. Bolivia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Veterinaria descubre que su travieso gato le quita la comida a los animales que cuidan

Cautivador perrito endulza a miles de usuarios con sus adorables ladridos

Te parecerá bastante tierno. En ciertas ocasiones, los animales se vuelven virales en TikTok y otras redes sociales por ciertos inusuales comportamientos que presentan; sin embargo, existen momentos en que estas especies cautivan al mundo con las sencillas demostraciones de sí mismos.

Este es el caso de un perrito, quien encantó a miles de cibernautas por el simple hecho de soltar algunos ladridos. Al ser tan pequeño, aún no ha desarrollado este órgano fonador en su totalidad. Por ello, sus gritos son muy leves y tiernos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata a una cachorra que se ocultaba temerosa debajo de una banca

Joven muestra cómo sus perritos sofocan a su gato con tiernas muestras de afecto

En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por unos perritos y un gato. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas con una emotiva interacción desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Teddybearhusky se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la dulce dinámica de las mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cría de león se muestra muy cariñosa con un perro pastor alemán

Hombre lleva a sus perros al parque para que se diviertan en los juegos infantiles

Te tocará el corazón. En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por un hombre y sus curiosos perros. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas con una emotiva escena desarrollada en un vecindario de México. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Galaff se pudo apreciar cómo un transeúnte usó su celular para grabar la enternecedora dinámica de la que fue testigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cuida de unas gallinas y granjero graba conmovedor encuentro de sus mascotas

Perrita se encariña con un felino y le insiste para que puedan jugar juntos

En numerosas ocasiones se ha escuchado decir que los perros y gatos son enemigos naturales, debido a sus claras diferencias en cuanto a comportamiento. No obstante, a pesar de que aún se crea lo anterior, a través de las redes sociales se ha conseguido demostrar lo contrario. Así fue como se evidenció un caso más en Facebook.

En el clip viral publicado por la página de Facebook El Dodo, se ve a dos animales domésticos bastante inquietos y juguetones. La perrita blanca responde al nombre de Alice, por otro lado, su compañero felino ha sido bautizado como Owen. Su cuidadora menciona que: “Alice es la que necesita más atención en la familia”, debido a que “no le gusta estar sola”.

Lazy loaded component