PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Bon bon, la monita que ha robado el corazón de miles por sus ocurrencias

Los cibernautas están completamente fascinados con las diferentes rutinas de la primate. El video se volvió viral en TikTok.

La primate ha sido grabada comiendo, bañándose y hasta manejando un pequeño auto de juguete. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

De los miles de videos que hay en TikTok con las ocurrencias de los animales, uno en especial ha causado sensación por su alto contenido de ternura. En esta oportunidad, la protagonista es una monita que se ha robado las miradas de los usuarios de la popular red social, en la que se ha hecho viral.

Lazy loaded component

En las imágenes publicadas por la cuenta @animalsht94, y que cuentan con más de 1 000 000 de reproducciones, se ve a Bon Bon ayudando a meter su ropita en una mini lavadora. Mientras el electrodoméstico hacía su trabajo, la primate tomó un baño con la ayuda de su cuidadora. Finalmente, se recuesta para descansar abrazada de su oso de peluche.

Animals HT ha compartido diferentes rutinas de Bon Bon: comiendo, jugando con un perrito y hasta paseando en un pequeño auto de juguete. La monita, sin duda alguna, se ha ganado el corazón de miles de usuarios de TikTok. “Ojalá a todos los animales los tratasen así”, “Ese monto es realmente una ternura”, “He muerto de amor”, comentaron.