MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Develan estatua de César Acuña y usuarios reaccionan con sus comentarios

Las imágenes se viralizaron en Facebook. El líder de Alianza para el Progreso apareció junto a la estatua que hicieron en homenaje al 30 aniversario de la Universidad César Vallejo.

Las imágenes han causado gran sensación en las redes. Foto: captura de Facebook
Las imágenes han causado gran sensación en las redes. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La estatua de César Acuña, el fundador de Alianza para el Progreso, fue develada este viernes 12 de noviembre en una ceremonia en la sede principal de la Universidad César Vallejo, en Los Olivos. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales como Facebook. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

La publicación ha sido compartida por Humberto Acuña Peralta. “Los homenajes son en vida, saludo y felicito a mis sobrinos Richard y Kelly por esta gran sorpresa de ubicar el busto del fundador de la UCV (Universidad César Vallejo) del Dr. César Acuña, donde hace 30 años se inició este proyecto educativo”, escribió en Facebook.

Los cibernautas de la plataforma también se manifestaron a través de sus comentarios luego de ver la estatua que hicieron con la imagen de César Acuña.

“Plata como cancha”, “No se puede mezquinar su gran esfuerzo, trayectoria empresarial y presencia política en el país”, “Qué gran reconocimiento al fundador de la UCV”, “César Acuña ha develado, en su universidad, un busto de sí mismo. Eso”, “César Acuña devela un busto de César Acuña dentro de su universidad que le dió plata como cancha”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

En esta nota te compartimos las imágenes que fueron compartidas en la página oficial de Humberto Acuña Peralta.

Las imágenes han causado gran sensación en las redes. Foto: captura de Facebook

Las imágenes han causado gran sensación en las redes. Foto: captura de Facebook

Joven celebra su cumpleaños y le regalan una funda de celular con la imagen de su mamá

La familia es una parte importante en el crecimiento de las personas. Por ello, cuando un miembro fallece deja un vacío en la vida de sus parientes. De esta manera, algunos tienen la iniciativa de recordarlos de diversas formas, ya sea a través de fotografías, pinturas u objetos personalizados. A través de TikTok se compartió una enternecedora escena protagonizada por un joven al recibir por su cumpleaños un case para celular personalizado con el dibujo de su madre.

La usuaria @miriamchuchu compartió la tierna escena en su red social. En las imágenes se puede observar el momento exacto en que el joven recibe su regalo y comienza a abrirlo para descubrir lo que contenía.

Lazy loaded component