ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Niño llora de emoción al cargar a su primer perrito y lo abraza muy fuerte

Cuando el menor supo que tendría su primera mascota, no pudo contener la alegría y no soltó al cachorro. El video emocionó a miles en YouTube.

El gran cariño con el que este niño recibió al perrito no tardó en conmover a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El gran cariño con el que este niño recibió al perrito no tardó en conmover a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de YouTube

Tener una mascota puede significar una gran oportunidad para practicar a ser más responsables, así como más empáticos con el resto de especies. Para los niños, el contacto con los animales es sumamente importante para que generen un vínculo con ellos. Es por eso que, cuando reciben a su primera mascota, este se vuelve un hecho inolvidable para ellos. En YouTube se ha vuelto viral la tierna reacción de un niño al cargar al cachorro que sus padres le regalaron.

En el video publicado por la página LadBible se puede apreciar el preciso instante en el que este pequeño es sorprendido por sus padres. Mientras el menor permanecía sentado en el asiento trasero, sus padres iban por el pequeño perro para colocarlo sobre sus piernas.

Cuando el niño vi a su cachorro no pudo contener la emoción. Derramó varias lágrimas, expresando lo feliz que estaba de abrazar a un perrito. Sus papás le repetían que el perrito era suyo.

El gran cariño con el que este niño recibió al perrito no tardó en conmover a los usuarios de las redes sociales, pues el video fue publicado en YouTube obteniendo miles de vistas y likes. Miles de cibernautas felicitaron la crianza del niño, pues su nobleza salta a la vista, mientras que otros desearon que ambos sean los “mejores amigos” para siempre.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.