PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Buzo se topa con una foca en la profundidad del océano y esta lo llena de caricias

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que un joven fue sorprendido por una foca que se mantuvo a su lado para llamar su atención y jugar en el mar.

Unos jóvenes realizaron una expedición marina cuando se encontraron con un travieso animal que quería acompañarlos. Foto: captura de YouTube
Unos jóvenes realizaron una expedición marina cuando se encontraron con un travieso animal que quería acompañarlos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidarán. Muchas personas realizan deportes extremos para conocer la flora y fauna de diferentes lugares en el mundo, los cuales comparten en YouTube y otras redes sociales. Por esta razón, un joven acudió con sus amigos a una parte del océano para toparse con algunos animales. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando una foca se les acercó para hacerles compañía porque quería jugar con ellos.

Aquel día, el muchacho se sumergió a la profundidad del agua para averiguar el estado de los cientos de especies que habitan dicha zona. Mientras, uno de sus compañeros agarró una cámara para grabar cada uno de sus movimientos.

En ese momento, apareció un mamífero marino que comenzó a dar vueltas alrededor del buzo. Fue entonces que él y su amigo se quedaron quietos por unos minutos al pensar que serían atacados, pero por suerte sucedió todo lo contrario.

La foca se mostró amistosa y juguetona, por ello, no paraba de nadar para tratar de llamar la atención. Incluso se animó a estirar su aleta para tocarle su mano al llenar de mimos a su ‘nuevo amigo’.

El chico respondió de la misma manera el amoroso gesto para demostrarle su cariño. Por otro lado, las imágenes de esta inesperada escena se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 115.000 reproducciones.

Lazy loaded component