MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Rescatan a perrita que parió a sus crías dentro de un mercado y las protegió de toda persona

Es viral en Facebook. La canina se escondió cerca de un tacho de basura y no se separó de sus bebés en ningún momento. Hoy vive en un albergue donde tiene comida y abrigo.

Esta perrita vivió por años en la calle. Trabajadores de un mercado aceptaron que duerma en sus instalaciones. Foto: captura de Facebook
Esta perrita vivió por años en la calle. Trabajadores de un mercado aceptaron que duerma en sus instalaciones. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La vida de los perros callejeros puede ser bastante dura. En esa situación se encontraba una canina, la cual estaba en completo abandono. Gracias a unos rescatistas, la perrita fue llevada a un albergue tras haber parido a sus crías en la calle, esquivando el peligro y la maldad de algunos humanos. Su historia ha conmovido a una gran cantidad de cibernautas en Facebook.

Esta perrita vivió por años en la calle. Trabajadores de un mercado aceptaron que duerma en sus instalaciones. Allí se acostumbró a vivir mientras recibía algo de comida de algunas personas. Esto no ocurría todos los días.

Durante ese tiempo, la canina que estaba preñada dio a luz a nueve cachorros. Se mantuvo aferrada a sus bebés todo el tiempo y no dejó que nadie se les acerque. Su amor maternal la llevó a volverse desconfiada de todo aquel que se aproximaba.

Lazy loaded component

Es por ello que permaneció sola durante mucho tiempo. Los colaboradores del establecimiento llamaron a un grupo de rescatistas para que puedan salvarla. Así ocurrió. Llegaron con la ayuda necesaria y, tras varios minutos de intentar ganarse la confianza de la perrita, lograron subirla a su vehículo para llevarla a un albergue.

A través de la página de Facebook Jefferson Rescata se compartió el video que muestra el preciso momento en que esta canina va camino a su nueva vida y más de 66.000 usuarios han dejado una reacción en el clip.