Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Trabajadores de limpieza encuentran un carro de juguete en el basurero y juegan como niños

El camioncito estaba junto a otros artículos, por lo que los hombres aprovecharon el momento para recordar su infancia. Las graciosas imágenes son virales en TikTok.

Los hombres no resistieron a subirse al camión y pasear como si fueran dos infantes. Foto: captura de TikTok
Los hombres no resistieron a subirse al camión y pasear como si fueran dos infantes. Foto: captura de TikTok

Dos hombres que se desempeñaban como trabajadores de limpieza llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok por la graciosa forma en que recordaron su infancia con un carrito de plástico. La historia se convirtió en viral rápidamente tras la publicación en la web.

De acuerdo al clip compartido por la usuaria @silvia_qc, los empleados de un municipio encargados del recojo de los montículos de basura de las calles se acercaron al camión para levantar todos los productos que se encontraban en la parte externa de una vivienda, sin imaginar que encontrarían un camioncito de juguete.

Como si fueran dos niños con un carro nuevo, empezaron a jugar y sacaron más de una sonrisa en redes sociales. Se puede observar que uno de ellos se subió al vehículo y su compañero lo comenzó a empujar al costado del gran contenedor de basura.

Usuarios en TikTok no pararon de reír y dejaron miles de comentarios haciendo alusión a que las personas nunca dejan de ser niños en su interior.

“Nunca dejaremos de ser niños”, “Los hombres nunca maduramos”, “Me encantan las personas con espíritu de niños”, “Mi infancia la revivo con mi abuelo llevándolo en su silla de ruedas por las bajaditas a toda velocidad y él es feliz”, “Se fue por la pendiente y el carrito no tenía frenos”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios a la divertida publicación.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.