ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Alce rompe la ventana de una escuela y se sienta en un salón para tomar un descanso

Los estudiantes de un colegio vivieron un momento de tensión cuando su clase se vio interrumpida por el inesperado ingreso de un alce, lo cual se dio a conocer en YouTube.

Un enorme mamífero se alejó de su hábitat natural por un problema que le causó un susto y se refugió en un centro educativo. Foto: captura de YouTube
Un enorme mamífero se alejó de su hábitat natural por un problema que le causó un susto y se refugió en un centro educativo. Foto: captura de YouTube

Un hecho que jamás olvidarán. A través de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, tras presentar los momentos de tensión que vivieron unos estudiantes de la escuela Sylvia Fedoruk en Saskatoon, ubicada en Saskatoon, Canadá. Al parecer, fueron sorprendidos con la presencia de un alce que ingresó de forma inesperada al alejarse de su hábitat natural.

Hace unos días, un enorme mamífero de casi dos años corrió por el bosque en busca de un refugio, a consecuencia de haber sufrido un tremendo susto por una jauría. Fue entonces que llegó a un vecindario y rompió una ventana en su desesperación por ingresar al establecimiento.

Según la CBC, los alumnos fueron evacuados a tiempo y no sufrieron ningún daño. Por otro lado, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente acudieron al llamado de emergencia para capturar al alce. Además, comentaron que lo hallaron de forma cómoda en un espacio luego que este se sentó en el suelo para tomar un descanso.

Afortunadamente, lo sacaron del lugar y lo devolvieron a su verdadero hogar después de 45 minutos. Entretanto, las imágenes de lo ocurrido se divulgaron en el canal del medio en la plataforma de YouTube. Con más de 10.000 reproducciones, se convirtieron en tendencia rápidamente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.