Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Rescatan a perrito en mal estado que fue abandonado dentro de un costal en la calle

Miles de usuarios en Facebook aplaudieron la buena labor que realizaron los encargados de un albergue al salvar a un perrito que fue desamparado por sus antiguos dueños.

Una pareja detuvo su recorrido al toparse con una misteriosa bolsa. Cuando la abrió se dieron con la sorpresa de que se trataba de un can. Foto: captura de Facebook
Una pareja detuvo su recorrido al toparse con una misteriosa bolsa. Cuando la abrió se dieron con la sorpresa de que se trataba de un can. Foto: captura de Facebook

Una luz de esperanza. Cada día, cientos de animales son abandonados a su suerte por sus antiguos dueños en lamentables condiciones en la calle. Por esta razón, una pareja fundó un albergue para rescatarlos y brindarles una mejor calidad de vida hasta que sean adoptados por familias de buen corazón. Recientemente, estas personas dieron a conocer una conmovedora historia en Facebook sobre cómo salvaron a un perrito que estaba en el interior de una bolsa vieja.

Como de costumbre, ambos se desplazaron con rumbo a su establecimiento para encargarse de los cuidados de sus perritos que habían sido rescatados. De pronto, se toparon con un saco de color blanco que dejaron tirado en medio de su camino.

“Tiene movimiento, es obvio que nos dejaron unos perritos. Como dije, no es la primera vez que nos dejan un perrito. Por lo general, nos dejan a perritos que tienen alguna dificultad”, comentó la mujer mientras investigaba lo que ocurrió en los exteriores de su refugio.

No era una novedad para ellos saber que iban a encontrar a un animal. Fue entonces que lo revisaron de forma rápida para tener una idea de su estado de salud, pero descubrieron que presentaba unas heridas en su cuerpo a consecuencia de un cuadro severo de sarna.

Por un momento, el can aprovechó un descuido para escapar porque se mostró nervioso ante la presencia de la pareja. Por suerte, fue capturado a los segundos y recibió un poco de comida para que se sienta seguro.

Ahora, el perrito tendrá una nueva oportunidad y conseguirá un hogar. En tanto, las imágenes de su final feliz se divulgaron en una página de Facebook. Con más de 20.000 reproducciones, se volvieron tendencia. Además, los usuarios destacaron la noble labor de los propietarios del albergue.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.