MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Jóvenes imitan el baile de los personajes de la película ¿Y dónde están las rubias?

Dos jóvenes recrearon el baile que protagonizaron los conocidos agentes que se hicieron pasar por dos mujeres en el largometraje. Video se viralizó en TikTok

El video está acompañado del tema 'It's tricky'. Foto: captura de YouTube
El video está acompañado del tema 'It's tricky'. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Dos jóvenes se volvieron tendencia en TikTok y otras redes sociales después de ensayar una conocida coreografía de la película ¿Y dónde están las rubias? Ambos protagonistas de este clip se guiaron de un televisor que tenían al lado. Miles de internautas quedaron cautivados con la excelente coordinación que tuvieron los muchachos.

Muchos cibernautas disfrutaron de este contenido audiovisual compartido por el usuario @luisangelgabrielc debido a los divertidos pasos de break dance que hicieron los jóvenes. El clip ya cuenta con más de 119.000 visitas y 1.013 comentarios.

PUEDES VER: Perrito de raza husky siberiano demuestra toda su molestia por el traje que lleva puesto

Este video viral subido a la plataforma de TikTok muestra la imagen de dos muchachos bailando. En el primer paso, ambos se toman de las manos y saltan en un pie mientras chocan las rodillas. En seguida, uno de ellos salta hacia adelante para luego practicar una voltereta. Finalmente, el joven de polo blanco toma de la mano a su compañero para simular el movimiento de un títere.

“Necesito a esos amigos en mi vida”, “¡Buenazo! Queda para el próximo año”, “A falta de amigos, lo haré con mi novio cuando nos casemos”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de TikTok.

Lazy loaded component