MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Perrita se emociona cuando el novio de su dueña la visita y corre para ‘abrazarlo’

La canina fue captada mientras le daba una calurosa bienvenida a la pareja de su cuidadora y le mostraba todo su cariño. El video ha conmovido a miles en TikTok.

El joven responde a las muestras de afecto de la perrita y se lanza sobre la cama para jugar con ella. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna conducta de una perrita, la cual ha entablado una cercana relación con el novio de su dueña. Las imágenes en las que ambos se demuestran su cariño ya se han vuelto tendencia.

En el clip compartido por la usuaria Ariadna, se puede apreciar cómo su perrita salta de emoción al ver llegar a la pareja de su cuidadora. Cuando el joven ingresa a la habitación, la canina no puede contener su alegría y comienza a saltar hasta lanzarse a los brazos de su ‘amigo’.

Lazy loaded component

El joven responde a las muestras de afecto de la perrita y se lanza sobre la cama para jugar con ella. Ambos protagonizaron una tierna escena que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde acumula más de un millón de likes.

PUEDES VER: Perrito ayuda a su dueña y lleva una cómoda silla a su lugar de trabajo

“Cómo le explico que es mi novio y no el suyo”, es el texto que Ariadna utilizó para describir este divertido video. Además, los comentarios no se hicieron esperar y miles de usuarios mostraron todo tipo de respuestas.