Joven prepara un día de spa para su perrita y canina disfruta sus masajes

Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados al ver cómo la perrita es complacida por su dueña y hasta recibe masajes en el cuerpo.

El clip deja ver a la canina de raza bulldog inglés llamada Gamusa en una relajante sesión de ‘spa’. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos, a diario, de los hechos más sorprendentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de una tierna perrita que ha demostrado ser bastante ‘engreída’ por su dueña. Las imágenes han cautivado a una gran cantidad de cibernautas y el clip ha recibido todo tipo de comentarios en la plataforma. El video ya se ha vuelto viral en TikTok.

“Rutina de noche de mi perrita”, escribió la muchacha en su cuenta de TikTok para describir este momento. El clip deja ver a la canina de raza bulldog inglés llamada Gamusa en una relajante sesión de ‘spa’.

Su dueña le prepara una tarde llena de engreimiento. Comienza colocando una crema especial para sus patitas, para luego dar paso a los bálsamos especiales para perritos. Estos los aplica en distintas partes de su cuerpo con suaves masajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se da cuenta que su tierno gatito adora darle un ‘masaje’ a su querido cuidador

La protectora de esta canina grabó toda la rutina y, luego de publicar el video, más de 41.000 usuarios dejaron un like en la publicación. Además, los comentarios no se hicieron esperar. En muchos de ellos se felicitaba a la muchacha por las atenciones con su mascota.