MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Cachorras son captadas por su dueña mientras destruyen un mueble de la casa

A través de TikTok, una usuaria compartió el preciso momento en el que dos de sus mascotas empezaron a morder y destrozar la madera de uno de sus muebles.

La usuaria sigue compartiendo videos de sus mascotas en los que se observa su crecimiento. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un dolor de cabeza. Las mascotas suelen hacer travesuras, pero en ocasiones estas pueden perjudicar a sus dueños. En TikTok, una joven mostró cómo sus dos cachorras recién adoptadas destruyeron de a pocos un mueble a tal punto que dejaron un gran hueco. El rostro de inocencia de ambos animales, en tanto, generó diversas reacciones en la red.

El clip compartido por la usuaria @deborayuy pertenece a Edith Debora, dueña de ambas mascotas. En la secuencia de imágenes, la joven capta a las cachorras pitbull en una situación no tan agradable para ella. Las mascotas que masticaban la madera del mueble de su casa, en seguida, la miraron con inocencia tras ser atrapadas.

“Los mataré a puros besos”, indica en el texto del clip, cuando se puede ver el mueble perforado de un lado. Las perritas al ver que su dueña las grababa, frente a ellas, no dudaron en seguir mordiendo esa parte de madera.

“Cómprale mordedores, eso se astilla, es peligroso”, “El mío ya se comió tres zapatos”, “Tiernos, pero edúcalos bien”, “Mis perros también hacen eso a pesar que tienen varios juguetes”, “Mi perro arrancó el marco de un armario empotrado”, “Son muy inteligentes, sabían que querías cambiar el mueble y solo te dieron un empujón”, reaccionaron los usuarios.

Por su parte, Edith sigue compartiendo varios momentos que vive al lado de sus perritas que, de hecho, ya crecieron. Asimismo, el clip publicado ha llegado a sumar más de 916.000 reproducciones, 20.000 me gustas y cientos de comentarios.

Lazy loaded component