CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Perro tiene tierno comportamiento al conocer a la nueva mascota de su dueño

El golden retriever se acercó al pequeño animal para darle la bienvenida. Los usuarios de Facebook reaccionaron emocionados a las imágenes del video viral.

El video ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los perros se han convertido en uno de los personajes más queridos por miles de cibernautas de Facebook y otras redes sociales. Precisamente, un cachorro golden retriever se robó las miradas por el particular comportamiento que tuvo con otro can de su misma raza. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer los detalles de este tierno encuentro.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 1.000 reproducciones en la página BVIRAL de Facebook, el dueño llamó a su mascota para presentarle al nuevo integrante de la ‘familia’.

PUEDES VER: Gatito ‘abraza’ al hijo de sus dueños para cuidarlo durante su paseo al verlo dormido

Se trata de otro golden retriever que llegó para contentar a su dueño. Según los detalles que se lee en la publicación, el joven adoptó a otra mascota para su engreído de cuatro patas se acompañe con otro de su misma especie.

Por medio de esta nota te compartimos el clip, que ha logrado viralizarse en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component