MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Mujer graba video junto con su perro y este se roba las miradas por su comportamiento

La protagonista del video viral de Facebook se acercó a su mascota para darle muestras de amor y esta conmovió con su reacción. En esta nota te compartimos la filmación.

El video viral ha sido compartido en la página Rottweiler Life. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Rottweiler Life. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En Facebook se compartió un video viral que ha causado gran sensación en miles de cibernautas. Las imágenes registraron el momento exacto en que un perro era engreído por su dueña. Estas escenas se han difundido en diversos países, como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 28.000 reproducciones en la página Rottweiler Life de Facebook, el cachorro estaba en los brazos de su dueña.

PUEDES VER: Perro tiene tierno comportamiento al conocer a la nueva mascota de su dueño

Al estar con ella, el perro recibió los besos de la mujer que lo cuidó desde que era un bebé. La escena que más llamó la atención de los usuarios fue del momento en que el can se relajó.

El video de aquella escena inicialmente fue compartido en TikTok. Debido a la popularidad que ganó, el clip no tardó en llegar a Facebook, red social donde se volvió viral. Aquí te dejamos la singular grabación protagonizada por un can.

Lazy loaded component