Pintan a perrito para que luzca similar a Scooby-Doo

La cuenta que subió el clip viral aseguró que se usó un tinte especial para mascotas, y que este no afectó al animalito.

Pintan a perrito para que luzca similar a Scooby-Doo
Tendencias LR

Llevó su fanatismo demasiado lejos. Un video viral de TikTok está generando diversos comentarios en la popular red social, luego de que una mujer mostrara el momento exacto en el que pinta el pelaje de su perro.

Lazy loaded component

Aunque muchos usuarios tildan de “maltrato animal” este accionar, la cuenta @consejos_perrunos ha dejado en claro que se usó un tinte especial para perros, y que días antes aplicaron la sustancia colorante sobre el pelaje del can para asegurarse de que no le de alergia.

Tras notar que el animalito no tuvo ninguna reacción, procedieron a colocar el tinte en forma de manchas para que luzca similar a Scooby-Doo. Posterior a ello, pusieron un collar parecido al de la caricatura en su cuello.

PUEDES VER: Perrito ayuda a su dueña y lleva una cómoda silla a su lugar de trabajo

Al final del clip viral de TikTok, que cuenta con más de un millón de vistas y 125.000 ‘me gusta’, se aprecia una imagen que se obtuvo en la sesión de fotos del animalito por la celebración de Halloween.