MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Peter ‘La anguila’ reaparece en TikTok bailando su exitoso video de hace nueve años

El conocido intérprete de la canción viral “El estilo de Peter la anguila” volvió a mostrar en TikTok sus recordados pasos de baile que lo convirtieron en famoso hace años.

@Peterlaanguilareal es el usuario que Peter usa para compartir divertidos clips donde muestra más de un paso de baile. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un recuerdo desbloqueado. Peter ‘La anguila’, conocido por su video viral en YouTube, volvió a bailar su famosa canción, pero esta vez en TikTok. Los usuarios en la red recordaron al joven que se alejó por buen tiempo de la fama que lo rodeaba. El clip, que invita a sus seguidores a que se graben junto con él en dúo, ya tiene más de 9 millones de reproducciones.

El video compartido por el mismo Pedro Dayán Milán, más conocido como Peter, muestra que él baila al ritmo de “El estilo de Peter la anguila”, una canción que fue toda una sensación desde octubre del 2012. En la escena, el joven ya totalmente cambiado, realiza su conocido movimiento con los brazos, que se caracterizan por ser un tanto largos.

Lo que más sorprendió a los internautas fue que muchos se percataron que Peter no se encontraba tan inactivo en redes como parecía. El joven, de usuario @peterlaanguilareal, sube contenido cada cierto tiempo, pero no fue hasta ese video que en las redes se percataron que ya estaba de regreso.

“Top 10 regresos más épicos de la historia”, “No te veíamos desde el 2012″, “La leyenda ha vuelto”, “Te vi en 2013 y ahora te vuelvo a ver”, “Recuerdos del 2014, 2015, desbloqueados”, “Usted es una leyenda de Latinoamérica”, “¡Revivió!“, “Pensar que los niños de ahora no conocerán esta leyenda”, reaccionaron los usuarios en TikTok.

Lazy loaded component