Perro salta de alegría cada vez que su dueña lo recoge de la guardería canina

Una joven se emocionó con la reacción de su mascota cuando se volvieron a ver después de unas horas luego que lo fue a buscar a una guardería, lo cual conquistó a los usuarios de TikTok.

La reacción de este animal por reencontrarse con su ama, logró cautivar el corazón de cientos de usuarios de TikTok. Foto: captura de TikTok
La reacción de este animal por reencontrarse con su ama, logró cautivar el corazón de cientos de usuarios de TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una escena que tocará tu corazón. Los perros son los seres más genuinos, cariñosos, fieles e inocentes que existen en este mundo, y siempre nos sorprenden con sus ocurrencias que se revelan en videos virales de las redes sociales. En esta ocasión, un perrito se ha vuelto viral en TikTok por su peculiar manera de recibir a su dueña, luego de que ella lo recogiera de una guardería canina después de estar separados por unas horas.

Memo, como se llama el protagonista del video subido por la cuenta @marydlo7, corre de felicidad sosteniendo su mochila en su hocico luego de ver a su ama. Cientos de cibernautas no pudieron ocultar su alegría al ver el comportamiento de este perrito.

“Que bonita la gente que tratan a sus mascotas como parte de su familia y los aman incondicional , son la clase de humanos que debe existir en este mundo”, “Te amo perrito que corre con su mochilita”, “Esta clase de seres humanos debería existir q tratan a sus mascotas como ellos merecen ser tratados”, comentaron.

PUEDES VER: Mesera pide a clientes que dejen propina y muestra que solo ganó un centavo en seis semanas

Hasta el momento, el clip viral cuenta con más de un millón de vistas y 219.000 ‘me gusta’. Sin duda alguna, los perros son capaces de sentir y expresar los sentimientos más sublimes qué existen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito defiende a su dueña y no permite que nadie la toque

Perrito ve que su ‘mejor amigo’ iba a ser atropellado y lo empuja para salvarle la vida

En las buenas y en las malas. Así como las redes sociales nos muestran el lado más divertido de las mascotas, también hay ocasiones en las que sus más nobles actos logran llamar la atención de los usuarios. Este es el caso de un perrito callejero que fue captado cuando actuó como todo un héroe al darse cuenta que su mejor estuvo a punto de ser arrollado por un auto. Las imágenes han generado asombro y halagos en YouTube y otras redes sociales.

Tal como se puede apreciar en el registro que dejó una cámara de seguridad, un par de perros callejeros estaban jugando sobre un montículo de arena en la avenida. Cuando se aburrieron, ambos se dirigieron hacia el otro lado de la calle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito no quiere despertarse y se vuelve a tapar con su manta cuando su amo se la quita

Perrito no quiere desabrigarse y se vuelve a tapar con su manta cuando su amo se la quita

Para quienes tienen mascotas en casa es común ver que, sobre todo los perritos, disfrutan mucho la hora de la siesta, mucho mejor si es acompañadas de sus dueños. Tanto así que cuando alguien intenta despertarlos, estos suelen demostrar divertidos comportamientos. Tal es el caso de un perrito que ha protagonizado un reciente video viral subido a TikTok.

En las imágenes se puede ver cómo un cachorro se había acurrucado entre las piernas de su cuidadora. Estaba cubierto con una manta que no dejaba ver que él se encontraba allí. Cuando el papá de esta muchacha se percató de esto, decidió levantar la frazada para medir la reacción del can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito es captado mientras corre detrás de un camión cisterna para disfrutar del agua y refrescarse

Perrito es captado mientras corre detrás de un camión cisterna para disfrutar del agua y refrescarse

Probablemente una de las actividades favoritas de los perros sea jugar en el agua. Por ello, en TikTok se viralizó un clip que fue grabado por una cámara de seguridad donde se observó a un par de mascotas que persiguieron a un camión cisterna; sin embargo, solo una de ellas se mojó todo el cuerpo.

El clip compartido por el usuario @gui01_06 mostró a un joven que, encima de un camión cisterna, mojó gran parte de la pista. En la escena también aparecieron dos perros: uno de ellos siguió su camino, mientras que el otro persiguió el chorro de agua que se esparce por la calle. Brincó, abrió la boca y siguió avanzando para refrescarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatos solidarios dejan que una rata se alimente del mismo plato con sus croquetas

Perro es grabado emitiendo un curioso ladrido que causa ternura en las redes

Los animales se han convertido en el centro de atención de las redes sociales gracias a sus ocurrencias y travesuras que llegan a sorprender a los cibernautas. Esta vez, un perro se ha vuelto protagonista de un video compartido en TikTok, luego de causar ternura en miles de usuarios por su peculiar manera de pedir a su dueña que lo hidrate.

Tokyo, el nombre del pequeño can, emitió un particular ladrido que se asemeja a una vocalización, pero no lo fue, pues no existen investigaciones concretas que demuestren que un animal pueda hablar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven engaña a sus familiares y les aplica tratamiento facial con témpera

Perro se volvió viral por su destreza para viajar en moto de su dueño

Aunque los autos son los medios de transporte más comunes y cómodos para viajar con mascotas, a muchas personas les encantan ir con ellas en las motos. Un perro y su dueño son los protagonistas de un nuevo viral de TikTok luego de ser captados viajando de una manera peculiar.

La cuenta @trujillomanyas ha compartido un clip donde se logra ver a un can viajando en una moto lineal junto a su dueño por las calles de Trujillo. En el mismo, se escucha a los testigos exigir al conductor el casco para su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se emociona al conocer a las crías de su gatita y se encarga de cuidarlos en el día

Perrita piensa que su dueño se fue a dormir sin ella y llora frente a la puerta del cuarto

Te conmoverá. Las mascotas comparten un vínculo especial con sus dueños. Las diversas escenas que protagonizan en las redes sociales muestran esta mágica conexión. Ciertamente, en esta historia viral de TikTok, una tierna perrita no podía descansar al creer que su dueño se había ido a dormir sin llevarla consigo.

En las imágenes compartidas por el usuario @karaventuras, cuenta que publica momentos del can, se puede observar cómo la mascota llama a llantos a su dueño. Al creer que se encuentra en su cuarto, la perrita comienza a golpear con sus patitas la puerta mientras salta para que su dueño le abra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro policía jubilado cree que todavía está en servicio y va en busca de explosivos

Pitbull protagoniza adorable reencuentro con la madre adoptiva que lo cuidó de cachorro

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Pablo y Mamba, dos perros. Los animales domésticos lograron impresionar a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Buenos Aires, Argentina. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Pablomamba24 se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la tierna interacción de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito que vivió con varios perros aprendió a ladrar como uno de ellos

Perros protagonizan tierno reencuentro con su dueño en el aeropuerto

Mediante TikTok se hicieron virales unas imágenes que demostraron que los perros son los animales más fieles y cariñosos que pueden existir en el planeta. Las pequeñas mascotas conmovieron los corazones de quienes vieron el tierno recibimiento que le dieron a su dueño en el aeropuerto.

En las escenas compartidas por el usuario @petersage se pudo ver a los emocionados sabuesos correr a toda velocidad al ver que su amado propietario llegaba a casa para brindarles mucho amor.

Lazy loaded component