“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Redes Sociales

Mamá heladera protagoniza tierna escena con su hijo mientras trabaja en un paradero

¡Una madre luchadora! Joven grabó la adorable escena en la que una mamá heladera de D’Onofrio jugaba con su hijo en un columpio improvisado. Los usuarios en TikTok mostraron interés en ayudarla.

Usuarios buscan a la mamá heladera para poder brindarle algún apoyo económico. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se popularizó el caso del heladero de Austisha. Sin embargo, este no sería la única historia conmovedora que se llegaría a viralizar. En las últimas horas, un clip se difundió en tan poco tiempo al mostrar a una madre heladera que, a pesar de no estar en un parque de diversiones con su hijo, se las ingenia para que este se divierta mientras ella trabaja en las calles de Lima.

El clip compartido por @auroraaa1608 muestra a la madre ‘luchadora’ y a su hijo, ambos en la berma central de una avenida transitada. El menor, que se encuentra subido en un columpio elaborado con unas sábanas y amarrado a un árbol, espera con paciencia a que su mamá regrese de vender sus helados a los transeúntes y conductores.

Una vez que llega con su hijo, la mamá agarra fuerza y empuja a su pequeño con cautela. El menor se columpia y por un momento aquel lugar cambia como si se tratase de un pequeño parque de diversiones. El niño se mese de un lado a otro mientras la heladera de D’Onofrio, bajo el calor del sol, regresa a su trabajo como ambulante.

“No hay motivo de echarnos para atrás”, indica la descripción del clip que tiene menos de 24 horas de publicado. Algunos usuarios indicaron que la madre trabajadora ha sido vista por la avenida Canadá; sin embargo, hasta el momento no se ha realizado otro contacto con la mujer. Otros internautas se identificaron con la conmovedora historia.

“Todo lo que uno hace por los hijos, debemos valorar a todas las mujeres trabajadoras”, “Qué nostalgia, mi madre vendía maní y habitas en los micros cantando música criolla. Tenía 5 años, la ayudaba pasando las bolsitas”, “La mujer peruana es admirable, no se sienta a esperar o pedir limosna. Ella sale y hace suyo el mundo para dárselo a su hijo”, comentaron en TikTok.

Lazy loaded component