ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

La conmovedora lista que pone contento a un abuelo: “Arreglar cualquier cosa y que me salga bien”

Entre las respuestas al tweet, una famosa actriz española compartió el siguiente mensaje: “Llamad a vuestros padres y abuelos mientras podáis”.

La tierna lista de cosas que un anciano escribió se volvió tendencia en Twitter. Foto: captura de Twitter / @raquelmoralss
La tierna lista de cosas que un anciano escribió se volvió tendencia en Twitter. Foto: captura de Twitter / @raquelmoralss
Tendencias LR

No hay personas más admirables que los ancianos, ya que ellos cuentan con una amplia cantidad de años y experiencias que a través de consejos trasmiten valiosas lecciones de vida. Así fue un caso similar de una usuaria de Twitter @raquelmoralss que decidió compartir la lista de cosas que le dan felicidad a su querido abuelo.

Según la descripción de la publicación, la joven le pidió que hiciera la lista: ”Le he pedido a mi abuelo una lista de cosas que le hacen feliz y me encuentro personalmente destrozada”.

En las imágenes publicadas, estos fueron algunos deseos de la lista: “Despertarme por la mañana y ver a mi mujer junto a mí”, “Tocar la guitarra y cantar lo poco que sé por las tardes”, “Cuando nos llaman por teléfono los hijos, que no son muchas veces”, “Hacer algo en el piso, arreglar cualquier cosa y que me salga bien”, “Cuando nos juntamos todos, hijos y nietos, para comer en un bar”.

Primera cara de la lista de cosas que escribió un abuelo a pedido de su nieta. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Ancianos de la Beneficencia se suman a trend de TikTok y lucen sus originales bailes

Segunda cara de la lista de cosas que ponen feliz a un anciano. Foto: captura de Twitter

El tweet compartido ha logrado acumular más de 192.700 me gusta y casi 20.000 retweets, entre los internautas que lo compartieron, está la actriz española Ana Milán, que agregó un conmovedor mensaje con la intención de valorar el tiempo con los padres y abuelos mientras aún están con nosotros.

Ana Milán, actriz española, comentó sobre las conmovedoras imágenes. Foto: captura de Twitter