MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Venado enternece en las redes al jugar con un montículo de hojas

El animalito interrumpió la limpieza que realizaba su dueño y se dedicó a pasar un buen rato con todas las hojas que este había recolectado. Clip es viral en TikTok.

El adorable venado se divertía con todas las hojas que había recolectado su dueño y les daba cabezazos cuando se les acercaban. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchas personas con mascotas utilizan sus redes sociales para publicar tiernas anécdotas que tienen con ellos. En este video viral de TikTok, un hombre compartió los momentos que pasa con su adorable cuando debe limpiar su jardín. El venado hizo gala de sus más divertidas ocurrencias para jugar con las hojas que caían de los árboles.

En las imágenes compartidas por el usuario @charlie_thbuck, cuenta que muestra diversos clips sobre la mascota, se puede observar al tierno venado corriendo de un lado para otro. El animalito saltaba persiguiendo las hojas mientras su amo las soltaba con un rastrillo.

Al ver el entusiasmo del herbívoro, el dueño dejó de apilar todo lo que caía de los árboles y se dispuso a pasar un agradable momento con su amigo. Este tenía la divertida actitud de dar cabezazos a cada hoja que se interponía en su camino.

PUEDES VER: Mujeres encuentran a una perrita encerrada en el ático mientras limpian una casa abandonada

El clip viral de TikTok cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones. “Qué feliz se ve jugando, qué video tan bello”, “Amo ver a los animales jugar, qué hermoso”, “Un momento mágico”, fueron algunos de los comentarios realizados por los cibernautas.

Lazy loaded component