VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Perrito ayuda a llevar una banca al lugar de trabajo de su cuidadora

El denodado esfuerzo que hizo la mascota cautivó los corazones de miles de usuarios en TikTok.

El animal demostró no solo fidelidad sino también responsabilidad al ayudar a su dueña en su día de trabajo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El perro es uno de los animales más nobles y fieles. No en vano se menciona el dicho “El perro es el mejor amigo del hombre” y unas tiernas imágenes que se publicaron en TikTok demuestran la veracidad de dicha frase. Luego de ver a una mascota caminando por la avenida junto a su cuidadora, una mujer que se dedica a la vender helados.

En un clip publicado en la cuenta de @flordejesuscarril se vio a la intrépida mascota caminar al lado de su ama, quien todas las mañanas recorre una importante avenida para vender sus productos. Las escenas hubieran pasado desapercibidas sino fuera porque los transeúntes se sintieron atraídos por el canino que avanzaba a paso ligero llevando entre sus dientes un banco de plástico para que su amada dueña se pueda sentar.

Tal como reveló el clip, el peludito iba muy contento acompañando a una pareja de heladeros y el canino caminaba sin ningún temor. Cuando otro perrito quiso acercarse para olerlo, su dueña lo asustó para evitar alguna pelea entre los animales.

PUEDES VER: Venado enternece en las redes al jugar con un montículo de hojas

Las escenas han cautivado los corazones de miles de usuarios en TikTok quienes aplaudieron la fidelidad de la mascota y sugirieron a la mujer cuidarlo y darle mucho amor porque estos pequeños son únicos.

“Muy seguido veo a los animalitos que se desviven por sus dueños, pero algunos no tienen cuidado de sus mascotas porque ni ven si su mascota cruza bien la pista”, “El perro se va todo feliz a trabajar”, “Dios cuide a estos angelitos”, “Deben cuidar y valorar a sus mascotas. Ellos actúan sanamente y sin malicia”, fueron algunas reacciones al video viral de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “El ratón Pérez”: joven se sorprende con lo que encuentra en la boca de su roedor

Perrito camina al lado de su dueño mientras lo ‘ayuda’ en su trabajo

No cabe duda de que los perros siempre serán considerados los mejores amigos del hombre. Un reciente video que se compartió en TikTok logró demostrar una vez más esta frase, luego de revelar las adorables imágenes de una mascota acompañando a su dueño con el propósito de ayudarlo a cargar un cubo de plástico. La acción del animal fue captado por un transeúnte y tocó el corazón de los usuarios en todas las redes sociales.

Al parecer, el sujeto es un vendedor ambulante, por lo que pasa largas horas expidiendo sus productos en la calle y retorna a casa a altas horas de la noche. Sin embargo, el personaje que llamó la atención de los amigos de los animales y de miles de cibernautas fue un perrito de raza única.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compra un plato antiestrés para su perro, pero este prefiere comer sus croquetas en el piso

Perrito ayuda a su dueña al convertirse en su paciente durante sus prácticas de enfermería

Un fiel compañero. Un perrito sacó más de una sonrisa en los usuarios tras convertirse en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Todo comenzó cuando su dueña le pidió que la ayudara en su trabajo final de enfermería porque no había conseguido a un ayudante. Fue entonces que este obedeció las indicaciones al acostarse en su cama y se mostró tranquilo mientras le chequearon su estado de salud.

La joven tenía que exponer de forma online ante su profesor y compañeros sobre los ejercicios que habían enseñado en una de sus clases. Por esta razón, buscó a un familiar o amigo para que acuda a su casa y la pueda apoyar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sorprende al rescatar a su ‘amigo’ felino de una posible pelea con un gato callejero

Perrito ayuda a equipo de fútbol a alcanzar la victoria tras ‘anotar un gol’

Los animales son los principales protagonistas de divertidos momentos, como sucedió con un perrito que ayudó a un equipo de fútbol a anotar un gol en el momento menos pensado. Las imágenes se convirtieron en virales en TikTok.

A menudo se ha visto que perros o gatos ingresan a las canchas deportivas para unirse a los participantes. Su intromisión obliga a frenar el encuentro y algún valiente se anima a escoltar al animal en cuestión de segundos para que el espectáculo pueda continuar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona cada vez que su dueña lo recoge de guardería canina

Perrito se divierte jugando con una lanzadora de pelotas que le compró su dueña

El amor por los animales hace que las personas compren diversos productos para darles una vida más cómoda a sus mascotas, y para que se diviertan. Algunos adquieren casas, camas, juguetes e incluso cochecitos. De la misma forma, en un video de TikTok se evidenció el cariño de una mujer cuando acertó al comprar un lanzador de pelotas para su perrito, una inquieta mascota que disfruta recogiendo objetos.

En el video viral de TikTok se puede observar cómo el perrito pasa sus tardes de descanso jugando con la máquina que su dueña le regaló. Para que pueda divertirse, utiliza cuatro esferas de beisbol que intercala el artefacto, disparándolas una a una.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes imitan el baile de los personajes de la película ¿Y dónde están las rubias?

Mujer nota que su dulce gatito adora darle un ‘masaje’ a su querido dueño

Un recuerdo inolvidable. En TikTok, se viralizó un video que tuvo como protagonista a Gil, un carismático gato. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una enternecedora actuación desarrollada en una vivienda, ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Gilmatx, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la tierna conducta de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven prepara un día de spa para su perrita y canina disfruta sus masajes

Emotivo reencuentro de una joven y su madre tras tres años sin verse se vuelve viral

Los encuentros familiares inesperados suelen ser maravillosos. “Aunque la distancia nos separe, no podía estar más tiempo sin verte”, fue la descripción que hizo un joven en uno de sus videos que se volvió viral en TikTok por la emotiva reacción que ella y su madre tuvieron tras reencontrarse.

En el clip se observó a una mujer que recibió una carta entregada por una tierna osita, pero lo que la madre de familia no esperaba era que su hija se encontraba debajo del disfraz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se emociona cuando el novio de su dueña la visita y corre para ‘abrazarlo’

Perro ayuda a su dueño con discapacidad y empuja su silla de ruedas para dar un paseo

A través de Facebook ha sido compartido un video viral que ha logrado tocar el corazón de miles en las redes sociales. Estas imágenes muestran la entrañable amistad entre un hombre de avanzada edad y su fiel mascota.

Según se aprecia en el video que circula por varias plataformas de internet, el hombre con discapacidad debe movilizarse en una silla de ruedas. Sin embargo, su amigo de cuatro patas parece estar siempre ahí para ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se ‘molesta’ al ver que su dueña le coloca su antigua ropa al gato que adoptó

Perro ayuda a su dueña a empujar su carro varado en una inundación

Un perrito ayudó a su dueña a empujar su carro en medio de una inundación. La peculiar escena se ha vuelto viral en Facebook durante las últimas horas y ha conmovido a los usuarios en las redes sociales.

Glasgow se vio afectada en los últimos días por tormentas que dejaron calles inundadas. Esto ha venido perjudicando a todos los ciudadanos, como es el caso de Lori Gillies, la protagonista del video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presentan al cuy más consentido llamado Max y conquista en redes sociales

Perro ayuda a su dueño a recolectar propinas durante show musical callejero

Imagina que eres un artista callejero y llevas a tu perro a cada presentación. Esto fue lo que hizo un hombre, quien enseñó a su adorada mascota a recolectar las propinas que le dejaban los transeúntes durante su actuación. Un video publicado en TikTok mostró el momento exacto en que el canino se dirigía hacia el público y tomaba en su hocico los billetes de colaboración.

El hombre era un percusionista que cantaba la canción “Let It Be” de The Beatles en una calle de Nueva Orleans (Estados Unidos). Al terminar la melodía pedía al animal que pasara por cada uno de sus espectadores para que le entregaran la respectiva propina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker muestra cómo viajan las mascotas durante los vuelos

Perrito intenta conseguir tiernamente que un pequeño niño le ponga atención

Muchos padres deciden que sus queridas mascotas sean parte de la familia, a tal punto que vienen a estar presentes en la crianza de sus hijos. Los animales domésticos se destacan por ser cariñosos y bastante traviesos, casi al igual que los niños. De esta forma, se vio un caso compartido en Instagram, en el que un perrito hacía todo lo que se le ocurría para que un infante pueda darle atención.

El reel fue publicado por el usuario de Instagram @comicdoggos, quien en la descripción colocó lo siguiente: “Acaríciame”, dando a interpretar que es lo que desea el perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer graba video junto con su perro y este se roba las miradas por su comportamiento

Perrita golden retriever se encarga de cuidar a su dueña porque se lastimó la pierna

Su historia te conmoverá. Los perros no solo pueden ser los amigos más confiables y leales, sino también los integrantes de la familia más cariñosos, ya que nunca juzgarán a nadie, y siempre se quedarán cuando más se los necesite.

En este vídeo, que recientemente se ha viralizado en Instagram, se puede ver cómo una golden retriever llamada Olive ha estado cuidando de la mejor manera a su ‘mamá humana’, luego de resultar lastimada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nikimedicen y sus interminables anécdotas que hacen reír a miles en TikTok

Consigue un aparato especial para su perrito que ha perdido la visión debido a su edad

A medida de que van creciendo las mascotas, pueden surgir dificultades debido a la edad, ya que, muy similar a lo que sucede en humanos, también pueden enfermarse gravemente e incluso perder algunos sentidos. Tal fue el caso de un can que a través de TikTok se volvió tendencia por su conmovedora historia.

El clip publicado por el usuario de TikTok @monsenovelo17 cuenta a través de inserciones de texto la discapacidad de la mascota debido a su avanzada edad. Huarache, como menciona su cuidadora, tiene 15 años y su visión no es muy buena, por lo que necesita un “arnés especial”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente se acerca a un perro para morderlo, pero este da el primer ataque

Perrito ayuda a su dueña a cargar un balde mientras sube las escaleras

Los perros no solo son los animales más leales y cariñosos que podamos tener en casa, sino que algunos de ellos tienen también la virtud de ser muy considerados y ayudarnos si los necesitamos. Un ejemplo es el que protagoniza este viral de TikTok.

En un video casero se ve a una señora subiendo por las escaleras mientras carga un pesado balde con ropa para lavar. A su lado, se encuentra el perro de la familia, un grande y saludable pastor alemán, que ‘intenta ayudar’ a su dueña con la carga durante su trayecto.

Lazy loaded component