MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

“El ratón Pérez”: joven se sorprende con lo que encuentra en la boca de su roedor

Una usuaria en TikTok mostró en un video la sorpresa que se llevó cuando vio cómo su mascota caminaba sigilosa con los cachetes llenos. Sin dudarlo sacó lo que había en su interior.

La usuaria suele publicar en TikTok el día a día de su pequeña mascota. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Los hámster suelen ser animales muy curiosos y no es novedad que cada objeto que vean termine dentro de su boca. En TikTok, una joven compartió el clip de su mascota llamada Rex, un roedor doméstico que fue nombrado por los usuarios como el “monedero”, ya que su dueña encontró más de una moneda cuando el animal se resistía a que le abriesen la boca.

El clip compartido por @rexhamsterkj muestra a este pequeño roedor caminando por el piso de la casa. Su dueña, que estaba sentada, se percató de que tenía los cachetes más grandes de lo común y agarró a la mascota. En un inicio, el hámster Rex se resistía a ser agarrado por la joven, pero cuando ya estuvo en sus manos no pudo hacer mucho para escapar.

PUEDES VER: Perrita conmovió a miles cuando ‘adoptó’ al pequeño roedor que fue encontrado por su dueña

De a pocos, la usuaria fue empujando sus cachetes para lograr sacar lo que contenía dentro. “Abre la boca y dámelo”, comentó, y finalmente logró retirar dos monedas de gran tamaño de solo una de sus mejillas.

El clip que tiene más de 7,8 millones de reproducciones ha acumulado más de 12.000 comentarios. “Acabo de ver cómo asaltan a un hámster”, “No le robes su dinero, qué tal si quería comprar algo”, “Era el ratón Pérez”, “Un monedero con patas. ¡Qué innovador!”, “Ya veo por qué el ratón Pérez nunca me dejó su monedita”, bromearon los internautas en TikTok.

Lazy loaded component