MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Gato es captado descansando en una tina llena de agua para refrescarse

La tranquilidad del felino sorprendió a los cibernautas debido a que algunos mininos se asustan y por ello prefieren evitar mojarse. Clip es viral en TikTok.

El gatito encontró la tina llena de agua y se sumergió en ella por varias horas sin mostrarse asustado, por el contrario, disfrutaba de su baño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En las redes sociales abundan historias de diversos animales y muchos de ellos terminan asombrando a los cibernautas. Tal es el caso de un valiente gatito que empapó todo su cuerpo al zambullirse en un balde con agua. El clip se volvió viral en TikTok, pues pocos esperaban que el felino se sienta a gusto en la pequeña piscina.

En las imágenes de TikTok compartidas por la cuenta @esme_561 se mostró la tierna ocurrencia del gatito bajo un día caluroso. Este animalito decidió sumergirse en una tina llena de agua y descansar tranquilamente.

La dueña se sorprendió al observarlo, ya que el minino no tenía ningún problema en quedarse en el recipiente. “Háblenle a sus michis si quieren que hagan esto, ellos entienden”, aconsejó la joven a los cibernautas que se mostraban interesados en conocer algún truco usado para que este quieto.

El video viral de TikTok cuenta con más de 571.000 visualizaciones. “Primer michi que veo que está en el agua sin ningún problema, qué ternura”, “Me sorprende porque el mío me arañó”, “Los animalitos también tienen calor y se refrescan”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component