EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Buceador se sumerge en el fondo del río Nilo y se encuentra con cocodrilos

Al ver a las criaturas en el fondo del mar, el buzo se acercó a una de estas para colocar su mano en la boca del peligroso animal. Los cibernautas de YouTube quedaron atónitos al ver las imágenes.

El video viral ha sido compartido en el canal Florida's Wildest. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Florida's Wildest. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Quedarás sorprendido. Un buzo, de nombre Cris, se ha vuelto famoso en YouTube y otras redes sociales por la osadía que tuvo al toparse con unos cocodrilos en el río Nilo de África. Las imágenes han causado gran sensación en miles de cibernautas de diversos países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal Florida’s Wildest de YouTube, registró el preciso instante en que el hombre se acerca a una de las criaturas peligrosas para grabarlo de cerca.

“No me imaginé que el hombre se colocaría cerca de la boca del reptil”, “Realmente es muy sorprendente”, “Qué impactante”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios al ver el video.

Las imágenes muestran la escena en que el buzo se acerca al depredador y coloca una de sus manos en las mandíbulas del animal; afortunadamente, este se comportó como una tierna criatura.

Lazy loaded component