ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Joven ayuda a su amigo principiante en el patinaje, pero los dos terminan en el piso

Un usuario en TikTok grabó la pequeña caída que tuvieron dos jóvenes que intentaban avanzar por la vereda. Uno estaba con patines, mientras que el otro lo ayudaba.

Los usuario destacaron el juego de cámaras que se hizo cuando se dio la caída. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Las caídas suelen ser graciosas para algunas personas. En TikTok, más de uno se divirtió con el video compartido por un usuario, donde se observó cómo un joven ayuda a su amigo, un principiante con los patines. Ambos avanzaron, pero no contaron con que uno de ellos perdería el equilibrio.

En el clip publicado por @maryrojasa16 aparecieron los dos jóvenes que paseaban por la vereda. Uno de ellos tenía puesto unos patines y no sabía usarlos del todo, por lo que necesitó la ayuda de su amigo para avanzar y evitar cualquier tropiezo.

PUEDES VER: Joven disfrazado de Kick Buttowski causa furor en TikTok

La situación cambió cuando ambos decidieron ir por una rampa. El joven que caminaba con normalidad bajó primero y su amigo se colocó detrás de él para sujetarse de sus hombros. No pasaron muchos segundos y el principiante se cayó, no sin antes empujar a quien lo ayudaba.

“¿Me puedes mandar otro ayudante?”, señaló entre risas el joven del clip. Intentaron levantarlo, pero se complicó debido a que no podía tener tanta estabilidad con las ruedas en sus pies. “Espérate”, terminó por decir cuando se dio cuenta de que necesitaba la ayuda de más personas.

“Para qué están los amigos si no es para burlarse”, “La idea es ayudarlo, no rematarlo”, “En las buenas y malas, eso es una verdadera amistad”, “Ni levantarlo puede”, fueron los comentarios de algunos usuarios. El video que ya sumó más de 184.000 reproducciones, 17.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Lazy loaded component