MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Mujeres encuentran a una perrita encerrada en el ático mientras limpian una casa abandonada

La emotiva historia de una canina que obtuvo una nueva oportunidad de vida gracias al apoyo de unas jóvenes, quienes la liberaron de su antiguo hogar. Es viral en Facebook.

La mujer se comunicó con su cuñada para reportarle la noticia, debido a que la perrita estaba en terribles condiciones tras ser desamparada por sus dueños. Foto: Jami Lassell/ Facebook
La mujer se comunicó con su cuñada para reportarle la noticia, debido a que la perrita estaba en terribles condiciones tras ser desamparada por sus dueños. Foto: Jami Lassell/ Facebook
Tendencias LR

Unas heroínas sin capa. A diario, cientos de personas reciben aplausos y halagos en redes por sus buenas acciones al ayudar a animales. Tal como se aprecia en este caso que se difundió en Facebook. Una perrita con el nombre de Remi consiguió una nueva oportunidad de vida gracias a los cuidados de una joven y su cuñada. Al parecer, sus antiguos dueños la dejaron encerrada por un largo tiempo en su ático sin comida ni agua.

El pasado 8 de octubre, una mujer salió para cumplir con su trabajo de limpieza en una casa abandonada ubicada en el condado de Carbon, Pensilvania (Estados Unidos). De pronto, un hecho la paralizó y se comunicó con su pariente identificada como Jami Lassell.

Aquel día, ella encontró a una perrita de raza pitbull encerrada en el ático de una casa, en malas condiciones. “Dije: ‘Estaré allí en 10 minutos, iré a recogerla’. Y ellos dijeron: ‘Solo te estamos advirtiendo, ella es completamente piel y huesos. No sé la última vez que le dieron de comer algo’”, comentó Lassell en sus redes sociales.

Sin perder ningún minuto, se dirigió al lugar y se llevó una terrible sorpresa. La perrita había masticado las paredes, puertas, entre otras cosas al intentar liberarse. Además, su cuerpo estaba lleno de pulgas que le produjeron heridas.

Lazy loaded component

Pese a los maltratos que recibió en el pasado, Remi se mostró tranquila con su ‘nueva amiga’. “Es la más cariñosa que he conocido. Tan pronto como me vio, su cola comenzó a moverse, solo quería amor”, manifestó Jami.

La muchacha se comprometió a proteger a la perrita al lado de sus otros ‘engreídos de cuatro patas’ que le dieron una calurosa bienvenida. “Ella vino a casa conmigo, y yo estaba como: ‘No puedo renunciar a ella’”, expresó.

Por otro lado, ella grabó a Remi para demostrar sus avances con respecto al tratamiento de recuperación y lo divulgó en su cuenta de Facebook. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de 50.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Joven muestra la tierna relación que tiene con su perrito al que adoptó desde bebé

Las redes sociales han servido como plataforma para compartir todo tipo de hechos. Millones de usuarios, a diario, muestran parte cotidiana de su vida. Entre las más resaltantes se encuentran las que viven con sus mascotas. En esa línea, un video, publicado en Facebook, se ha convertido en tendencia en pocas horas.

El usuario de la red social adoptó a su perro Yako cuando era apenas un bebé. Desde ese momento no dejó de capturar cada momento de su cachorro, hasta que fue creciendo. Tal como se aprecia en el video viral, ambos son protagonistas de inolvidables anécdotas.

Lazy loaded component

Abuelita confecciona disfraz de la serie El juego del calamar para su querido perrito

Las mascotas también son partícipes de Halloween y nada mejor que incluirlos en esta celebración disfrazándolos. En TikTok, una abuelita decidió confeccionar el disfraz de su mascota, un perro chihuahueño que vistió el conocido traje de la serie El Juego del calamar.

El clip que fue compartido por el usuario @pinschermini muestra el proceso que realizó esta adulta mayor para recrear el famoso disfraz. En su máquina de coser, la mujer unió cada tela que de a pocos fue tomando forma. Asimismo, vistió a la mascota para tomar medidas de su cuerpo.

Lazy loaded component

Perrita se vuelve ‘amiga’ de una urraca abandonada y ave intenta imitar sus ladridos

Molly es una urraca que fue abandonada por su madre poco después de haber salido del cascarón. Esa situación puso su vida en un gran peligro, ya que no pudo alimentarse por varios días.

Para su buena suerte, una perrita decidió hacerse cargo de su cuidado. Ello sorprendió a los dueños del animal, quienes luego de un tiempo empezaron a notar que el ave estaba copiando algunos ladridos del can, de nombre Peggy. El singular hecho fue compartido en YouTube.

Lazy loaded component

Perrito se queda dormido en posición vertical y casi sufre una caída al despertar

Un cautivador perrito de raza boxer se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena mientras dormía. El animal se quedó descansando en una posición poco habitual, lo cual causó un momento más gracioso. El canino se relajó tanto que dejó caer su cuerpo, pero se casi se cae de costado al estar en pose vertical.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inició con la aparición de un perrito sentado en el sofá. Según la declaración de su dueña, el canino es muy enérgico y suele gastar sus fuerzas corriendo por toda la sala mientras muerde todo lo que encuentra. Asimismo, contó que el animal tiene una personalidad muy despistada y suele hacer cosas extrañas.

Lazy loaded component

Perro se enfrenta a puma que ingresó al patio de su casa para proteger a su familia

Cuando un animal, sobre todo un perro, es criado con amor y sus dueños les demuestran protección y seguridad, estos suelen retribuir todo el cariño de la manera menos pensada. Tal como ocurrió con Rocky, un perrito que no lo pensó dos veces cuando supo que su familia corría peligro al recibir la visita inesperada de un puma en su casa. El video ya es viral en YouTube.

Todo ocurrió en una vivienda situada en Verne, California. Esta casa, se encuentra cerca de un bosque, por lo que no es inusual encontrarse con algunos animales salvajes cerca del camino. Sin embargo, una familia jamás imaginó que verían a uno de estos en su propia casa.

Lazy loaded component

Buscan a su gata por horas y descubren que estaba atrapada en una casa abandonada

Un hecho que jamás olvidarán. Varias personas han mostrado que son capaces de todo para que sus adorables mascotas no sufran ningún peligro. Así lo revelan en videos virales que se comparten en YouTube. Este fue el caso de un joven que se enteró que su gatito estaba en problemas al quedar atrapado en una casa abandonada.

Al parecer, el inquieto felino aprovechó un descuido de su dueño para ir a la calle. Sin embargo, su acción le costó caro al no poder salir de un lugar durante unas horas.

Lazy loaded component

Perrita adopta a gatitos tras encontrarlos dentro de una caja abandonada en el bosque

Un gran corazón. Una perrita de servicio bautizada con el nombre de Banner se convirtió en la protagonista principal de una emotiva historia que se compartió en Facebook, donde se robó el cariño de los usuarios. Todo comenzó cuando esta alertó a su dueña sobre una misteriosa caja que estaba tirada en el parque. Ambas se acercaron con cuidado para averiguar qué era, pero no imaginaron que iban a encontrar a unos gatitos de poco tiempo de nacidos que fueron abandonados a su suerte.

Hace unos años, Whitney Braley adoptó a su ‘engreída’ de raza husky para que la ayudara con sus problemas de ansiedad y de TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático). Además, la entrenó para que estuviera prevenida ante cualquier situación.

Lazy loaded component

Perrito demuestra su emoción al salir a pasear saltando por las calles

Uno de los mayores problemas de las personas con sus perros es cuando salen de casa y ellos están tan alborotados que saltan y tiran de la correa, lo que provoca que el paseo se vuelva algo insoportable. Sin embargo, el extraño y divertido comportamiento ha dejado sorprendidos a miles de seguidores de TikTok por la curiosa reacción de una mascota.

Según expertos en comportamiento canino, pasear con tu amado peludito es una de las experiencias más provechosas para los dos. Por un lado, hacen ejercicio, cambian de ambiente y por el otro fortalecen el vínculo en el que el humano es el líder y el perro está feliz de seguirlo. Al respecto, unas imágenes compartidas en la popular red social mostraron la gran alegría de un travieso can al salir a pasear.

Lazy loaded component

Perrito sordo se emociona al ver que su dueña le avisa con señas la llegada de ‘papá’

Una relación especial. Miles de usuarios no pudieron contener las lágrimas con las imágenes que protagonizó un perro sordo en un video compartido en TikTok. Aquel día, el animal con habilidades especiales demostró su talento al entender las señas que le hizo su dueña para anunciarle la llegada de su ‘papá’. De esta manera, cautivó con su reacción al correr y saltar de felicidad en la entrada de su casa.

Mediante la cuenta @cotufaloca, se mostró la grabación de un canino que se emocionó al ver que su propietaria anunciaba la llegada de su padre adoptivo. La mujer tocó con su mano sus mejillas mientras su engreído peludo la miraba atentamente.

Lazy loaded component

Perrito ve que su dueño grababa a su ‘hermana’ y se pone frente a él para también aparecer

Un pequeño travieso. No cabe duda que los animales han conquistado los corazones de los usuarios, ya sea por sus ocurrencias o tiernas acciones que se revelan en videos virales que se publican a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito hizo de todo para llamar la atención de su dueño con la finalidad de aparecer en la grabación que le hacía a su ‘hermana de cuatro patas’.

Al parecer, el joven se dirigió a su sala para disfrutar de su programa favorito en la televisión al aprovechar su tiempo libre. Sin embargo, vio que su adorable mascota le ganó tras acomodarse unos minutos antes que él para tomar una siesta en su mueble a escondidas.

Lazy loaded component