MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven muestra la tierna relación que tiene con su perrito al que adoptó desde bebé

Miles de usuarios en Facebook han quedado fascinados al conocer las imágenes que demuestran el cariño que existe entre el can y su dueño.

Una gran cantidad de cibernautas quedó fascinada con el increíble cambio del perrito desde que fue un bebé hasta hoy que ya es un perro adulto. Foto: captura de TikTok
Una gran cantidad de cibernautas quedó fascinada con el increíble cambio del perrito desde que fue un bebé hasta hoy que ya es un perro adulto. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales han servido como plataforma para compartir todo tipo de hechos. Millones de usuarios, a diario, muestran parte cotidiana de su vida. Entre las más resaltantes se encuentran las que viven con sus mascotas. En esa línea, un video, publicado en Facebook, se ha convertido en tendencia en pocas horas.

El usuario de la red social adoptó a su perro Yako cuando era apenas un bebé. Desde ese momento no dejó de capturar cada momento de su cachorro, hasta que fue creciendo. Tal como se aprecia en el video viral, ambos son protagonistas de inolvidables anécdotas.

Una gran cantidad de cibernautas quedó fascinada con el increíble cambio del perrito desde que fue un bebé hasta hoy que ya es un perro adulto. Además, cientos de ellos resaltaron el gran cariño que el joven le demuestra, así como la complicidad que demuestran.

“Qué bonito saber que un perrito recibió amor desde bebé y que sigue siendo cuidado”, “Este video es lo más bonito que he visto en el día”, escribieron algunos cibernautas en Facebook.

Lazy loaded component