MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Periquito hace curiosos movimientos para llamar la atención de su nuevo ‘amigo’

En Twitter, un clip ha conseguido volverse tendencia gracias a la simpática actuación de una pequeña ave, que intenta ‘conocer’ a su compañero.

A simple vista parecen dos pequeños pájaros, sin embargo uno de ellos es un muñeco de peluche. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Como muchos saben, los animales domésticos se sorprenden con el más mínimo detalle, ya que les gusta conocer el ambiente que lo rodea. Sin embargo, puede pasar que una mascota confunda a un peluche en forma de animal con un ‘compañero’. Una muestra de ello es el caso que se encontró en Twitter, en el que un periquito intentaba interactuar con un muñeco parecido a él.

El clip viral de Twitter, publicado por el usuario @fred035schultz, muestra claramente cómo un pequeño pájaro desea llamar la atención de un ‘integrante’ que no había visto antes. Este nuevo ser parece estar estático, ya que, efectivamente, es un muñeco de peluche en forma de ave. Aunque el periquito no se ha percatado de ese detalle, por lo que decide seguir con sus curiosos movimientos de cuello y dar algunas vueltas sobre sí mismo.

Los internautas no dudaron en comentar el hecho con curiosas respuestas, estas fueron algunas de ellas: ‎”Así era mi vida amorosa a los 20 años”,‎ “¿Cómo activo a este pájaro, le muerdo la nariz?”,‎ ”‎Él está tratando de alimentarla, así es como alimentan a sus crías”.

Al presente, el video ha sumado más de 200.000 visualizaciones, 6.635 ‘me gusta’ y cientos de ‘retweets’ en la plataforma de Twitter.

Lazy loaded component