CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Travieso perrito se queda dormido sobre una ofrenda del Día de los Muertos

A través de un clip viral captado por un usuario de TikTok, se pudo apreciar el tierno comportamiento del animal callejero.

El can logró robar el corazón de los presentes con su dulce conducta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. Una de las celebraciones más importantes de México es el Día de los Muertos, que se festeja de diversas maneras en el mundo. Entre sus características está la tradicional puesta de altares con ofrendas: vaso de agua, velas, papel picado, dulces, cempasúchil, flores, pan muerto y otros elementos que son colocados para conmemorar a los fallecidos. Ante esto, en TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un adorable perro callejero.

De acuerdo a las costumbres mexicanas, las ofrendas por el Día de los Muertos pueden ser colocadas desde el 27 de octubre, fecha en que los familiares comienzan a decorar los altares de sus difuntos.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Fidelmarinlol, se pudo apreciar cómo uno de los peatones utilizó su celular para grabar la dulce conducta del animal en cuestión.

Se captó la secuencia en la que el hombre camina cerca a una zona de ofrendas, cuando de pronto nota la presencia de un perro de la calle. Lo más llamativo del clip viral fue ver que el can dormía plácidamente mientras los presentes lo observaban sumamente conmovidos.

PUEDES VER: Vaca alimenta a siete perritos huérfanos y los protege como a sus propios terneros

“Te amo perrito que se durmió en la ofrenda”, “Pero qué carita para más encantadora tiene”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 227.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component