VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Joven se disfraza del ‘Coronel’ Sanders por Halloween y decide visitar un KFC

El muchacho estuvo acompañado de una joven que lucía como una bolsa de papas fritas. Su video fue un éxito en TikTok.

Los usuario manifestaron su interés por disfrazarse el próximo año como los amigos del clip. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Halloween trajo mucho momentos que quedarán en el recuerdo por el contexto de pandemia que vivimos. La creatividad de los peruanos quedó en evidencia el último 31 de octubre, ya que más de una persona demostró su ingenio a través de la elección de sus disfraces. Unos jóvenes no pasaron desapercibidos y mostraron en TikTok sus trajes referentes a la cadena de restaurantes KFC.

El video publicado por @yosoyyothu mostró a una mujer que caracterizaba una bolsa de papas de KFC y su primo vestido como Harland David Sanders, más conocido como ‘Coronel Sanders, el personaje del logo de esta cadena de comida rápida. Una vez listos, ambos fueron al local ubicado en Barranco.

PUEDES VER: Perrita sin pelo es vestida como la mascota Dante, de la película animada Coco

En la siguiente escena se observó cómo recibían un balde de pollo y lo que más llamó la atención de la gente que pasaba fueron sus disfraces. “¡Lo logramos!”, señaló el joven que ya tiene en sus manos la comida que, supuestamente, le obsequiaron por su cosplay. Ambos se retiraron del recinto después de agradecer al local de Barranco.

La emoción de los primos fue tanta que decidieron grabar unos cuantos clips para TikTok, donde bailaron dentro de las instalaciones del restaurante de comida rápida. “Quedé pero loco. Gracias KFC”, refirió en una de sus publicaciones.

“Entonces si me disfrazo de un iPhone...”, “El próximo año me disfrazo del payaso de McDonald’s”, “Ya sé cuál es mi disfraz del próximo año”, “El próximo año KFC se va a la quiebra”, fueron las bromas que algunos usuarios en el video que ya tiene más de 300.000 reproducciones.

Lazy loaded component