MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Gatito ‘ayuda a abonar’ huerto de sus dueños

¿Quién dice que los gatos no ayudan con las tareas agrícolas? Un felino se volvió viral en TikTok luego de realizar una insólita escena en un campo de Ecuador.

Gatito ‘’ayuda a abonar’’ huerto de sus dueños
Tendencias LR

Los animales también ayudan con las tareas agrícolas. En TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un gatito ‘agricultor’. El minino logró sorprender y sacar más de una sonrisa a cientos de usuarios de la mencionada red social con una insólita escena desarrollada en un campo ubicado en Ecuador.

Lazy loaded component

En el material audiovisual compartido por la cuenta @lui_godrick_mor_gordis se logra apreciar el momento exacto en el que el gatito hace sus necesidades en medio de un huerto, pese a que, según los dueños del animalito, tiene su arenero propio.

Aunque a los dueños no les incomodó el accionar del felino, algunos usuarios han señalado en los comentarios del clip de TikTok, que cuenta con casi 10.000 ’me gusta’ y más de 110.000 reproducciones, que esto traería problemas en la cosecha. “La tierra se volverá estéril”, “Por lo general siempre matan las plantas”, “Amo a los michis, pero eso puede traer enfermedades”, comentaron.