MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro intenta jugar con un pajarito que encontró en la calle, pero casi lo aplasta con su pata

Vía YouTube. La dueña del can incentivó a su mascota a acercarse al ave, pero jamás imaginó que el animal tendría tanta fuerza para tocar al pequeño pájaro.

Cuando el can intentó colocar su pata sobre el ave, lo hizo sin medir su fuerza y esto provocó que el pajarito se asuste y salga volando. Foto: captura de YouTube
Cuando el can intentó colocar su pata sobre el ave, lo hizo sin medir su fuerza y esto provocó que el pajarito se asuste y salga volando. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

No cabe duda de que los animales domésticos se roban toda la atención en las redes sociales. En esta ocasión, despertó interés el inocente comportamiento de un perro al conocer un nuevo amigo, un pájaro. Su emoción por acercarse a él le jugó una mala pasada y acabó protagonizando una escena que ha llamado la atención entre miles de usuarios en YouTube.

Tal como se aprecia en el video publicado por el portal Videlo, la dueña de este perrito lo había sacado a dar una vuelta por el parque. Durante su recorrido, se toparon con un pequeño pajarito en medio de la acera.

La cuidadora del can de raza golden retriever incentivó a su perrito a que se acerque al pajarito y el animal la obedeció con gran entusiasmo por compartir con un nuevo amigo. Sin embargo, nada ocurrió como lo esperaban.

Cuando el can intentó colocar su pata sobre el ave, lo hizo sin medir su fuerza y esto provocó que el pajarito se asuste y salga volando. La dueña del can, Allissa Mason, se asustó por el grito del pájaro y se apresuró a verificar que todo estaba bien.

Afortunadamente solo fue un susto y el ave no corrió peligro, pero la escena quedó registrada en un video que ya se ha vuelto viral en varias redes sociales, principalmente en YouTube.

Lazy loaded component