MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - PJ verá hoy audiencia contra Pedro Castillo por el presunto delito de rebelión
Redes Sociales

Mujer sufre aparatosa pero divertida caída al saltar en el trampolín

Video se viralizó en la plataforma de YouTube. Familiares de la mujer, quien luego explicó que no tuvo algún daño, la alentaron hasta el inesperado cierre del clip.

La familia reside en la ciudad de Disputanta, Virginia, USA. Foto: captura de YouTube
La familia reside en la ciudad de Disputanta, Virginia, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una mujer se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una aparatosa caída en el patio exterior de su casa. El gracioso incidente ocurrió por la tarde mientras los pequeños de la casa se encontraban jugando en el trampolín viejo de la familia. La madre de la menor, que aparece en el clip, quería darse una voltereta hacia atrás, pero el objeto para saltar se rompió.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una mujer que se encontraba saltando en el trampolín. Mientras la señora rebotaba en la tabla elástica, su hija gritó y mostró su desacuerdo con que su madre juegue allí, como un presagio de lo que pronto ocurriría.

Llegó el momento en que la mujer decidió hacer un movimiento que la impulse para dar una vuelta hacia atrás. El último empuje hizo que el material se rompa, lo cual provocó gritos de asombro y susto por parte de los presentes. Sin embargo, por medio de la red social, la mujer hizo saber a sus seguidores que no sufrió ningún daño.

“Ja, ja, ja, ja. La niña ya sabía lo que iba a pasar si seguía balanceándose”, “Si me subo al trampolín, seguramente lo rompería”, “Eso fue doloroso, pero gracioso”, fueron algunos comentarios de quienes vieron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component