PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Mujer encuentra un gatito callejero en tienda comercial y decide adoptarlo

Por medio de YouTube se dio a conocer la historia de un gatito que fue salvado por una mujer que se dirigía a hacer compras en el supermercado.

La mujer se encontraba realizando las compras navideñas. Foto: captura de YouTube
La mujer se encontraba realizando las compras navideñas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te conmoverá este suceso. Una mujer mostró su lado más bondadoso al encontrar a un gatito callejero y no dudar en adoptarlo inmediatamente. Este clip se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al mostrar que la fémina se llevó a su casa a un animal que encontró en una tienda comercial. La cuidadora del pequeño felino se cercioró de que el protagonista no tuviera familia antes de decidir agarrarlo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una mujer en los pasillos de la tienda. Ella se percató de que a su lado había un gatito que se encontraba emitiendo maullidos. La generosa chica le invitó un poco de comida y luego lo puso en su hombro para grabarlo de cerca. Finalmente, puso al animal en una caja y lo llevó a casa.

La mujer comentó que antes de llevarse al félido preguntó a los trabajadores de seguridad acerca de la situación. La respuesta que le dieron fue que el mismo día alguien lo abandonó en el estacionamiento del recinto. Sin dudar, la fémina se llevó al nuevo miembro de su familia.

“Ese gatito sabía lo que estaba haciendo al tocar todas las notas adorables correctas”, “Dios bendiga tu corazón, lo pusieron ahí para ti, disfruta”, “¡Qué gran gesto! Ambos están hechos el uno para el otro”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component