MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Vigilante de tienda Zara mide la temperatura a un perrito que quería ingresar al local

El video del agente de seguridad se ganó los aplausos de miles de cibernautas por atender al indefenso animal con mucho cariño y siguiendo los protocolos sanitarios. Clip es viral en TikTok.

Un asistente al centro comercial se percató de este tierno hecho y grabó al señor mientras demostraba su empatía hacia el cachorro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Las redes sociales han sido tribuna para publicar divertidas, conmovedoras, tristes historias de animales e incluso de generosas personas que los tratan con amor. Tal como sucedió con un reciente clip donde se evidenció cómo un agente de seguridad trató con mucho cuidado a un indefenso can, por lo que se llevaron las palmas en TikTok.

Un hombre que trabaja como seguridad de la tienda por departamento Zara, fue el protagonista de un emotivo momento cuando un perrito trato de ingresar al establecimiento. El can se había parado en la entrada del local, pues sabía que el señor tal vez no lo dejaría ingresar.

Para sorpresa de quienes presenciaron este hecho, el vigilante decidió cumplir con los protocolos de bioseguridad e intentó medir la temperatura del can, colocando el termómetro digital a una distancia cercana del pequeño animal.

Un asistente al centro comercial se percató de este tierno hecho y grabó al señor mientras demostraba su empatía hacia el cachorro. Tras la publicación de este video, miles de usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar y llenar de elogios y buenos comentarios al hombre de seguridad.

Lazy loaded component

Abuelita confecciona disfraz de la serie El juego del calamar para su querido perrito

Las mascotas también son partícipes de Halloween y nada mejor que incluirlos en esta celebración disfrazándolos. En TikTok, una abuelita decidió confeccionar el disfraz de su mascota, un perro chihuahueño que vistió el conocido traje de la serie El Juego del calamar.

El clip que fue compartido por el usuario @pinschermini muestra el proceso que realizó esta adulta mayor para recrear el famoso disfraz. En su máquina de coser, la mujer unió cada tela que de a pocos fue tomando forma. Asimismo, vistió a la mascota para tomar medidas de su cuerpo.

Lazy loaded component

Cámaras de seguridad graban a gatito llevando un par de pantuflas a la habitación de su dueño

Te divertirá. Las redes sociales permiten que varios usuarios del mundo puedan compartir diversas anécdotas. Ciertamente, un felino se ha vuelto viral en TikTok al protagonizar un divertido video debido a su ordenada conducta para llevar las zapatillas de su dueño a su habitación.

En las imágenes que compartió el usuario @angelwingswalter, se puede observar cómo el animalito aparece frente a una cámara escondida y baja por unas escaleras en horas de la madrugada. En un inicio, parece que el minino solo pasea por su casa, pero pronto se le observa subir con una zapatilla en su boca.

Lazy loaded component

Joven muestra cómo consigue que su perrita con discapacidad auditiva recoja su pelota

En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por una mujer y Cotufa, una perrita con discapacidad auditiva. La tierna dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una entretenida interacción desarrollada en una vivienda de Argentina. Las imágenes del singular momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta del usuario @Cotufaloca, se pudo apreciar cómo la joven usó su celular para grabar la relación que existe con su mascota.

Lazy loaded component

Cámara de vigilancia revela cómo unos traviesos gatitos interrumpen el sueño de su dueña

Es de saber que los felinos poseen habilidades nocturnas, y esto, lo demostraron tres gatitos de Virginia en Estados Unidos. Ellos representan la viva prueba de que su reloj biológico está activado desde el crepúsculo hasta el amanecer.

Según la descripción del video de Youtube, el trío minino vive con su cuidadora Jennifer Bates de 30 años. Ella, como algunos amantes de sus mascotas, decidió colocar una cámara de vigilancia para saber lo que ocurría cuando se iba al trabajo.

Lazy loaded component

Perrito encargado de la seguridad del metro se queda dormido en horario de trabajo

Al parecer, el cansancio de comenzar labores tan temprano no es innato solo de los humanos, sino también de los animales, como lo demostró un tierno perrito que sacó miles de carcajadas y conmovió a miles de usuarios en Facebook por su comportamiento en horas de ‘trabajo’.

Según publicó un usuario del metro de Shanghái en China, vio a un canino que estaba en horario laboral junto a un agente de seguridad. Sin embargo, al peludo se le notaba muy cansado recostado en una de las piernas de su compañero hasta que se quedó dormido.

El perro estaba muy cansado para iniciar su día de trabajo. Foto: captura de Facebook

Perro visita tienda para mascotas que está por inaugurar y lo reciben como su primer cliente

Una muestra de empatía. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a un vendedor y un perro callejero, quienes lograron cautivar a miles de cibernautas en una enternecedora escena desarrollada en una tienda para mascotas ubicada en el distrito de Carabayllo, Lima. Las imágenes mostraron el peculiar momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Tiendadefirulais, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para capturar el gran gesto que tuvieron en su local.

Lazy loaded component

Perro se encarga de hacer las compras de su dueña y le lleva las bolsas con el hocico

Te sorprenderá. Los perros se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a las curiosas escenas que protagonizan. Precisamente, un cachorro se robó la atención de miles de usuarios de Facebook, especialmente de los que son amantes de los animales, por la singular atención que tiene con su dueña.

Y es que ella no necesita de una empleada para que le apoyen con las labores del hogar, ya que una de las responsabilidades que tiene su perro es hacer las compras del día. Así lo comentó la dueña en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

Perro permite que su ‘amigo’ ingrese a la tienda de su dueño para protegerse de la lluvia

A través de TikTok se conoció la historia de Sira, un perro que se ganó el corazón de miles de amantes de los animales y de seguidores de las redes sociales por el ‘apoyo’ que prestó a un ‘amigo’ en un día con mucha tormenta.

Según publicó UPSOCL, la mascota permitió que un compañero que vivía en las calles pase la noche en la tienda donde acompañaba a su propietario identificado como Ricky Segura.

Lazy loaded component

Perro ingresa a tienda de mascotas y huye con un enorme hueso de carnaza

Los perros son animales muy inteligentes que se valen de cualquier recurso para obtener sus recompensas. Un video compartido en YouTube ha dejado en claro cuán hábiles son estos pequeños que se han ganado el corazón de miles.

El hecho ocurrió en Colombia. Una cámara de seguridad grabó el preciso instante en que el can ingresó a una tienda de alimentos para mascotas y aprovechó que la vendedora se atendía a unas clientas. El sabueso se introdujo hacia una de las vitrinas donde se exponía las carnazas de carne seca.

Lazy loaded component

Perrito levanta su patita para despedirse de los clientes en la puerta de un supermercado

Los perros, considerados como los mejores amigos del hombre, son protagonistas de diversas historias que se hacen virales en las redes sociales. En esta oportunidad, un canino que acompañó a su dueño al supermercado se robó las miradas de los usuarios de Facebook. ¿La razón? El can estaba esperando a su amo y, para no aburrirse, comenzó a despedir a los clientes del establecimiento. Todos quedaron encantados con su acción.

El canal Raza de Perros compartió la curiosa escena que se ganó los corazones de miles de usuarios y de los amantes de los animales. El can, al ver pasar a las personas con su coche de compras, ladraba y de inmediato levantaba la patita derecha para decir adiós.

Lazy loaded component

Perrito aparece en el ‘muro de la vergüenza’ tras robar comida de una tienda

Con las patas en la masa. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de una curiosa historia que se presentó en Facebook. Todo comenzó cuando fue descubierto en el preciso momento en que trató de agarrar un poco de comida luego que acompañó a su dueño a hacer las compras. Sin embargo, quedó fichado como un delincuente junto a otras personas desconocidas.

Los propietarios estaban cansados de los constantes robos que ocurrían en su tienda ubicada en Denver, Estados Unidos. Por ello, crearon un ‘muro de la vergüenza’ para colocar los rostros de los sospechosos tras ser captados por las cámaras de seguridad.

Los propietarios de un local tienen una pared llena de fotografías de personas, quienes han ingresado para llevarse sus productos a escondidas. Foto: Niedzwiecki/ Facebook

Gato ingresó a una tienda y el dueño permitió que tome ‘prestadas’ unas croquetas

Un gesto de empatía. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por el dueño de una tienda y un gato de la calle. El vendedor conmovió a miles de cibernautas con un admirable accionar suscitado en la ciudad de Lima, Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Lunabellydancer, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar el noble comportamiento del comerciante.

Lazy loaded component

Obrero graba cómo una paloma plasma un singular ‘diseño’ al caminar sobre cemento fresco

Te robará más de una risa. Una ocurrente paloma ha logrado llamar la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales a raíz de la travesura que realizó en el piso de una calle, ya que dejó sus huellas en una obra de cemento fresco. Las imágenes mostraron el curioso momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Discoverer, se pudo apreciar cómo un trabajador utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento del animal.

Lazy loaded component

Minino invita a un animal de la calle a su hogar y su dueña lo adopta para evitar que se separen

Te tocará el corazón. Diariamente, miles de usuarios se conmueven con los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales, las cuales tienen como personajes a los queridos animales. En esta ocasión, una joven descubrió las buenas intenciones de su adorable mascota, luego que permitió que un gatito callejero entrará a su casa sin dificultad. Por esta razón, ella no dudó en encargarse de sus cuidados para que los dos convivan juntos.

Al parecer, ambos felinos entablaron una amistad de forma inesperada que los volvió inseparables. Por ello, uno de estos lo invitó a su hogar a escondidas para no ser atrapados por su dueña, quien estaba ocupada con unas actividades.

Lazy loaded component

Perrito es hallado cabizbajo por su ‘papá’ tras cometer travesura y enternece las redes

Un perrito golden retriever viene enterneciendo las redes sociales y especialmente TikTok por la manera en que fue encontrado por su ‘papá’ humano tras cometer una travesura en casa. Miles de usuarios quedaron conmovidos por su video que rápidamente se viralizó, pues se asemeja al comportamiento de un niño.

El clip inicia cuando su dueño encuentra la huella del delito, un cepillo de dientes todo mordido, y va en búsqueda del presunto autor, quien estaba cabizbajo y con la frente pegada hacia la pared en el entrepiso de la escalera.

Lazy loaded component

Perrita se vuelve ‘amiga’ de una urraca abandonada y ave intenta imitar sus ladridos

Molly es una urraca que fue abandonada por su madre poco después de haber salido del cascarón. Esa situación puso su vida en un gran peligro, ya que no pudo alimentarse por varios días.

Para su buena suerte, una perrita decidió hacerse cargo de su cuidado. Ello sorprendió a los dueños del animal, quienes luego de un tiempo empezaron a notar que el ave estaba copiando algunos ladridos del can, de nombre Peggy. El singular hecho fue compartido en YouTube.

Lazy loaded component

Gato sin hogar se convierte en el nuevo ‘vigilante’ de una fábrica de cerámicas

A menudo se conoce de historias de perros que son preparados para colaborar como guardines de diferentes empresas a nivel mundial. Sin embargo, muy pocas veces hemos visto a gatos desempeñando la misma labor, es decir, agentes de seguridad. En un divertido video de YouTube se logró conocer la historia de Wero, un felino que fue contratado por una fábrica de cerámicas para cumplir la función de vigilante.

Según publicó Milenio, el minino fue contratado por una empresa de Nuevo León (México). Incluso, los trabajadores le entregaron un fotocheck con su identificación. Wero Albeto García Martínez, fue el nombre designado para el gato que ingresó a laborar el último 24 de septiembre del 2021.

Lazy loaded component