MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Hombre viaja con su ratita mascota sobre la espalda y asombra a los pasajeros del tren

Los cibernautas del ferrocarril francés vivieron una inusual experiencia al observar, por primera vez, a un roedor viajando como pasajero. El clip es viral en TikTok.

El sujeto causó sensación en las redes por la insólita escena que desarrolló. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Unos inseparables compañeros. En TikTok, se compartió un video que tiene como protagonistas principales a un hombre y su rata mascota. Al parecer, ambos impresionaron a miles de usuarios por una sensacional escena que se desarrolló en un tren en Francia. Por ello, las imágenes se difundieron en múltiples redes sociales y se volvieron tendencia rápidamente, pues no es común que un roedor tome un viaje en dicho transporte.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Charlypi, se pudo apreciar cómo un pasajero que coincidió con los inusuales personajes en cuestión, utilizó su celular para dar a conocer el fascinante suceso del que fue testigo.

El video captó la secuencia en la que un hombre viaja en tren acompañado de su perro y de su rata mascota. Luego, se ve cómo el roedor actúa tranquilamente mientras reposa sobre la espalda de su amo.

Lo más llamativo fue ver cómo los presentes quedaron perplejos ante dicha circunstancia. Una situación similar se pudo apreciar en el caso de un hombre que pasea en moto con sus gallinas.

“Parece salido de una película animada”, “Y lo mejor es que todos guardan respeto pese a que no es una mascota tradicional”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 16.200 ‘me gusta’ y cerca de 190.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Joven rescató a una pequeña rata que estaba en peligro y su gesto se viraliza en las redes

Los vínculos que tienen algunas personas con los animales domésticos son de afecto y amor desinteresado. Eso se detalla en el siguiente caso impactante que se publicó en TikTok, donde una mujer tuvo un notable gesto con una pequeña rata. Las imágenes que revelaron el insólito momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Unpasstel, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para dar a conocer la empática decisión que tomó.

Lazy loaded component

Rata aprovecha que no hay nadie en la calle para disfrutar de un banquete

Un hecho que jamás olvidará. Los animales se han coronado como los reyes de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. Así sucedió en un reciente caso que dejó sin palabras a miles de usuarios. Un video captó el momento exacto en que una rata disfrutó de un banquete. Al parecer, aprovechó que no había nadie en la calle para salir a buscar comida y se llevó una grata sorpresa.

No es novedad que los roedores reciben el rechazo de las personas, por lo que se mantienen escondidos para estar a salvo. Sin embargo, uno de estos se arriesgó y no tuvo mejor idea que recorrer un concurrido vecindario.

Lazy loaded component

Pequeño cuervo comparte un trozo de pan con una rata hambrienta

A través de TikTok se hicieron virales las imágenes de un cuervo por su solidario acto: invitarle un trozo de pan a una rata hambrienta que deambulaba por el estacionamiento de una calle.

Una frase señala: “La generosidad no es compartir con un mendigo un pedazo de pan que te ha sobrado, sino en compartirlo cuando estás tan hambriento como él”. Todo parece indicar que el ave puso en funcionamiento este mensaje y no dudó en invitar el pan que había encontrado abandonado en medio del parqueadero.

Como se pudo ver en las imágenes publicadas en la cuenta de @themothergothel, el emplumado animal tenía el pan en el pico. Al ver al roedor merodeando la zona, no dudó en cortarlo y dejarlo a unos pasos para que el hambriento ratón se lo lleve a su escondite.

Lazy loaded component

Perrita trata de capturar a una rata que invadió su casa, pero termina en un desastre

El susto de su vida. Es común que muchas personas tengan pánico a los roedores, por ello, hacen todo lo posible para mantenerlos alejados. Tal como ocurrió en un reciente caso que se compartió en TikTok, donde una joven pidió la ayuda de su perrita para capturar a un pequeño animal que se metió a escondidas a su habitación. Sin embargo, sus planes no salieron a la perfección y rompió todas sus pertenencias.

Todo empezó cuando la muchacha escuchó unos ruidos que la alarmaron por varios minutos. Por esta razón, trató de averiguar lo que sucedía y se llevó una tremenda sorpresa al enterarse que era una rata. De inmediato, cogió una escoba para botarla y no dudó en llamar a su ‘engreída’ bautizada con el nombre de Muca.

Lazy loaded component

Rata se introduce en un mostrador y clientes quedan aterrados al verla comer los productos

Quedarás sorprendido al verlo. Un video se viralizó rápidamente a través de Facebook al ver a una rata que se paseaba a sus anchas dentro del mostrador de una panadería. Lo que causó mayor repulsión en los clientes del establecimiento fue que el pequeño roedor comenzó a comer los productos que se encontraban en exhibición.

El peludo animal se introdujo por un escaparate de la vitrina y se deleitó a lo grande, ya que encontró una variedad de alimentos a su disposición. Uno de las personas que se hallaban en el lugar captó el preciso instante en que la rata, sin importarle que aún era de día, se paseaba por todos los platillos.

Lazy loaded component

Perros intentan jugar con un roedor y este cautiva con peculiar manera para camuflarse

Una gran astucia. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a dos perros y un roedor. Los curiosos animales lograron sorprender a miles de cibernautas en una entretenida escena llevada a cabo en una granja de los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Laroseg21, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para capturar el inusual suceso del que fue testigo.

Lazy loaded component

Rata arriesga su vida para evitar que sus crías mueran ahogadas en una inundación

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un video viral que muestra el noble gesto de una madre rata, la cual hizo de todo para rescatar a sus bebés que quedaron atrapados en una inundación.

Según el clip compartido por el usuario @henknoir, la roedora se sumergió en varias oportunidades para sacar a uno por uno a sus hijos y colocarlos en un lugar seguro. Tras zambullirse varios segundos debajo de las aguas, se le vio cómo salía rápidamente para ir en busca de los otros.

Lazy loaded component

Captan a rata divirtiéndose y nadando tras inundación de metro por paso de huracán Ida

El paso del huracán Ida ha afectado a miles de residentes del estado sur de Estados Unidos. Sin embargo, algunas personas han utilizado las inundaciones para divertirse, como un hombre que usó como alberca la calle inundada y colocó un bote mientras fumaba un cigarrillo. Al parecer, no solo los humanos buscan un entretenimiento ante la catástrofe. Una rata también se sumó a la lista de videos compartidos en TikTok, y fue captada nadando entusiasmadamente dentro de la estación de trenes de Nueva York.

La Gran Manzana ha sido una de las ciudades golpeadas por el ciclón, por lo que fue declarado en estado de emergencia ante las grandes inundaciones. Ante esto, las líneas del metro quedaron totalmente suspendidas, ya que estaban increíblemente anegadas.

Lazy loaded component

Rata arriesga su vida y cruza una pista de alto tránsito para tomar una caja de hamburguesa

Para la mayoría de personas la presencia de una rata genera una reacción de pánico instantáneo. Sin embargo, tras ver unas conmovedoras imágenes publicadas en TikTok, esa sensación cambiará por completo.

Un video publicado en la popular plataforma de internet mostró a un roedor intentando cruzar una pista de alto tránsito con una caja de hamburguesa entre las patas. El hecho se registró en una localidad de Reino Unido.

Lazy loaded component

Pequeño roedor casi es atropellado por auto, pero es ‘salvado’ por una paloma

A través de TikTok, se hicieron virales unas escenas que han dejado realmente sorprendidos a los usuarios de la popular red social. Una paloma evitó que una pequeña rata muera atropellada al intentar cruzar una transitada vía.

Una grabación publicada por el usuario @raheem68123 mostró el preciso instante en que los autos pasaban a velocidad sin percatarse de que el roedor intentaba cruzar la pista. No obstante, en el lugar también se encontraba el pájaro que jalaba por la cola al ratón y evitó un accidente.

Lazy loaded component

Pareja comparte divertidos videos de su rata mascota y roedor se vuelve famoso en TikTok

Te robará el corazón. A través de TikTok se han viralizado una serie de videos protagonizados por Blik, una rata. El animal logró cautivar a miles de cibernautas en unas sensacionales escenas desarrolladas en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron al singular personaje que se popularizó en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Spacecaptainz, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar las peculiares dinámicas que realiza con su mascota. Uno de los videos virales mostró la secuencia en que se observó cómo su rata esperó obedientemente a que ella le indique que puede ‘tocar’ su armónica. Lo más llamativo fue ver la emoción del roedor al disfrutar de los sonidos que emite el instrumento musical en cuestión.

Lazy loaded component

Chofer de tren reduce la velocidad para no atropellar a perro que caminaba en los rieles

A través de las redes sociales se publican historias que logran emocionarte, como sucedió con un chofer de ferrocarril quien protagonizó un video que se convirtió en tendencia en TikTok. El hombre hizo un acto heroico para evitar atropellar a un perrito que caminaba lentamente por el medio de los rieles.

En un video compartido en la popular plataforma de internet, se vio cómo el animal deambulaba por los carriles. Afortunadamente, el hombre de buen corazón redujo la velocidad de la locomotora y le dio la oportunidad de salir de la vía.

Lazy loaded component

Rata se cuela en Parlamento de Andalucía y provoca un gran susto a los diputados

Todo parecía estar tranquilo en el Salón de Plenos del Parlamento de Andalucía, hasta que una rata alteró durante unos minutos la tranquilidad de la sesión plenaria que se celebraba para nombrar a Susana Díaz como senadora por designación autonómica.

La peculiar situación ha generado un revuelo entre los parlamentarios que se sentaron más cerca de donde apareció el inoportuno roedor que divirtió a usuarios de YouTube.

Lazy loaded component

Perrito callejero aprende a tomar el tren y decide bajarse en los paraderos correctos

A través de Facebook hace unos días se hizo viral el video de un inteligente perro que aprendió no solo a tomar el tren sino, también a bajarse en el paradero adecuado para llegar a su destino. Video se volvió tendencia en las redes sociales.

Se trata de Boji, una mascota que sabe viajar en autobuses, tranvías, metros y transbordadores. Hace unos meses, el Departamento de Transporte Público de Estambul notó que el animal siempre tomaba el mismo metro, por lo que quisieron conocer a dónde se dirigía cuando usaba el ferrocarril.

Lazy loaded component

Mujer graba cómo su pareja baila capoeira junto a un roedor que encontraron

Te robará una sonrisa. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y un roedor. La dupla conmovió a miles de cibernautas en una hilarante escena suscitada en Brasil. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Suelymoraesrodrigues2, se pudo apreciar cómo la pareja del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable interacción.

Lazy loaded component

Dejan a conejito dentro de una caja y animal se aferra a su oso de peluche

Muy emotivo. En Facebook se compartió un video viral que detalla una historia que tocó el corazón de miles de usuarios de la plataforma. Un joven detuvo su expedición cuando notó que una caja se movía en una carretera de Londres, Inglaterra. Con precaución, se acercó para averiguar y se dio con la sorpresa que en el interior había un conejo que estaba acompañado de un oso de peluche.

El indefenso animal había sido abandonado por sus dueños. Incluso lo dejaron con su ‘mejor amigo’ para que estuviera a su lado y no sufra por las bajas temperaturas. Por suerte, fue encontrado a tiempo.

Lazy loaded component

Minino invita a un animal de la calle a su hogar y su dueña lo adopta para evitar que se separen

Te tocará el corazón. Diariamente, miles de usuarios se conmueven con los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales, las cuales tienen como personajes a los queridos animales. En esta ocasión, una joven descubrió las buenas intenciones de su adorable mascota, luego que permitió que un gatito callejero entrará a su casa sin dificultad. Por esta razón, ella no dudó en encargarse de sus cuidados para que los dos convivan juntos.

Al parecer, ambos felinos entablaron una amistad de forma inesperada que los volvió inseparables. Por ello, uno de estos lo invitó a su hogar a escondidas para no ser atrapados por su dueña, quien estaba ocupada con unas actividades.

Lazy loaded component

Gatito se pone triste al perder a ratón que cazó por golosina y su reacción se viraliza

Miles de usuarios han quedado conmovidos en redes sociales por la reacción de un gatito que se puso bastante triste al perder al ratón que había cazado por una golosina que le dio su ‘mamá’ como una especie de recompensa. El video viral que muestra el enternecedor momento fue compartido en TikTok y ya suma 2 100 000 de likes y más de 10 000 000 de reproducciones.

El clip empieza con el felino mostrándole el roedor a su dueña, quien procede a darle una golosina. Ante esto, el minino deja por unos breves segundos en el suelo al pericote que, lejos de quedarse quieto en el lugar, huyó raudamente.

Lazy loaded component