ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Jóvenes sorprenden a invitados de fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Por medio de TikTok se viralizó un clip que revela el gran talento de una pareja de muchachos para danzar al ritmo de un pegajoso huayno durante una celebración.

Pareja de baile sorprende en las redes sociales con su zapateo. Foto: captura de TikTok / @jenniferkeydi2.0
Pareja de baile sorprende en las redes sociales con su zapateo. Foto: captura de TikTok / @jenniferkeydi2.0
Tendencias LR

Los ritmos peruanos son irresistibles, por ello. varias personas se han animado a demostrar lo mejor de su ‘talento’ ante la extensa variedad de danzas típicas. Esto sucedió con una pareja de jóvenes, quienes disfrutaron de un pegajoso huayno durante una celebración al norte del Perú. El video fue grabado por un invitado del evento que después lo publicó en TikTok, donde los usuarios aprovecharon para felicitarlos por la improvisada coreografía que se volvió viral.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @jenniferkeydi2.0, quien, como indica en su perfil, es una “chotana de corazón”. En él se ve a una pareja bailando con gran entusiasmo una canción de huayno peruano en la provincia de Chota, Cajamarca. La escena gustó a miles de internautas que no dudaron en responder con singulares comentarios.

Al presente, el clip de TikTok cuenta con más de 424.000 reproducciones, casi 20.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones.

PUEDES VER: Divertida llama es comparada con un canguro tras dar saltos en lugar de caminar

“Siempre he querido bailar un huaynito, pero no me sale” ,“Todo cajamarquino tiene su ritmo”, “¡Me encantó su forma de bailar, iré a ese lugar!”, fueron algunas respuestas al video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cena navideña: joven confunde a cóndor andino con el pavo

Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo e impresionan con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda. Seguidamente, demostró que eso no aplica para sus amigos y se animó a enseñar los pasos que ella aprendió en la fiesta de la Virgen de la Puerta, en Otuzco.

Lazy loaded component

Jóvenes sorprende al bailar Caporales en quinceañero

En las fiestas de 15 años de estos últimos años se suelen ver coreografías con los temas de moda que, en su mayoría, son de reggaetón, trap o música pop. Sin embargo, estos jóvenes bailaron al ritmo de Caporales y el video causa sensación en redes sociales como TikTok y se volvieron virales.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, un grupo de chicos se pusieron al medio de la pista de baile e hicieron un gran espectáculo. La gran mayoría esperaba escuchar algún otro género musical, pero esto no ocurrió para sorpresa de muchos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato muerde a un perrito, pero este decide culpar a su dueño

Su pareja le dice que se disfracen de faraones y él la sorprende como Faraón Love Shady

Te robará una sonrisa. En Halloween, los disfraces en pareja o en grupo de amigos suelen llamar más la atención al ser coordinados. Una chica quiso sorprender en TikTok con la vestimenta de faraones egipcios que tenía preparado con su novio. Sin embargo, ella se llevó una gran sorpresa al percatarse que su pareja se había confundido.

“Canas verdes me sacará”, indica la descripción del clip donde se muestra a la tiktoker de usuario @johanannelong11 vestida como una faraona. “Le dije para disfrazarnos de faraones”, precisa mientras muestra su vestuario completo frente al espejo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vivienda peruana se vuelve viral por tener construido un ‘castillo’ en el último piso

Mujer sorprende en las redes al mostrar cómo engríe a su perrita

Las mascotas son como los hijos de muchas personas. En las redes sociales, los dueños de estos afirman el afecto que les tienen a través de videos virales donde muestran todas las comodidades que les ofrecen. Ciertamente, en TikTok se confirmó este hecho, ya que una madre de familia publicó cómo mima a su perrita.

En las imágenes de TikTok, compartidas por la usuaria @fiorellalopezfuen, se puede observar cómo una dueña viste a un can con ropas coloridas. El animalito disfruta de la atención que le brindan a través de mimos y halagos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato actúa misterioso y su dueña descubre que estaba ocultando algo inesperado

Hombre salva a un perrito callejero que estuvo horas con la cabeza atrapada en una alcantarilla

Una gran cantidad de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un hecho que los ha dejado impresionados. Se trata del gentil acto que un hombre hizo al detener su camino para salvar la vida de un indefenso perrito callejero. El animal había quedado con la cabeza atascada en una alcantarilla y le era imposible salir de allí. Las escenas de este hecho se volvieron virales en YouTube.

Este suceso ocurrió en Tailandia. Allí, un hombre iba caminando hacia su casa, cuando se percató de lo que ocurría. Un can de la calle estaba buscando comida mientras deambulaba por la calle y se metió por un hueco que encontró en el suelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato actúa misterioso y su dueña descubre que estaba ocultando algo inesperado

Perrito tiene furiosa reacción tras escuchar que su dueño quiere robarse su comida

Una gran cantidad de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un hecho que los ha dejado impresionados. Se trata del gentil acto que un hombre hizo al detener su camino para salvar la vida de un indefenso perrito callejero. El animal había quedado con la cabeza atascada en una alcantarilla y le era imposible salir de allí. Las escenas de este hecho se volvieron virales en YouTube.

Resulta que el cuidador del pequeño Boby quiso ponerlo a prueba. Este joven ya sabía lo ‘celoso’ que es su perrito con su comida, así que fingió que iba a devorar lo que no era suyo. “Me voy a comer la comida del Boby”, se oye decir al muchacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se acurruca en los brazos de su ‘mamá’ pese a que lo aleja y enternece las redes

Vaca alimenta a siete cachorros huérfanos y los cuida como a sus propios terneros

A través de Facebook se ha conocido la tierna historia de una vaca. ¿Qué pasó? Ella se percató que siete cachorros perdieron a su madre durante el parto, por lo que decidió hacerse cargo de ellos. Los cuidó como si fueran suyos y dejó que se alimentaran de ella. Estas imágenes no tardaron en volverse virales en varias partes del mundo.

El ganado vive en una granja en el sur de la India y se ha convertido en madre sustituta de las siete mascotas. Según contó su dueño Hanumantha Saali, un agricultor de la aldea cerca de la ciudad de Lingasugur, en el estado de Karnataka (India), no tenía cómo alimentar a los perritos, ya que era un poco difícil utilizar recipientes pequeños y temía por su vida, pues podrían morir por falta de alimentación adecuada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro demuestra su habilidad para desdoblar su manta y atenderse solo a la hora de dormir

Pareja de jóvenes practica baile en huerto de calabazas, pero un paso sale mal

¿Por qué decidieron bailar en un espacio lleno de frutas? Una singular pareja se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un accidentado baile. Resulta que ambos jóvenes estaban probando su sincronización en danza, cuando la mujer tropezó y cayó encima de algunas calabazas. El hombre reaccionó con sonrisas mientras auxilió a su novia.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de unos novios con más de cinco años de relación. Según las palabras de la chica, ambos intentaron imitar el baile swing. Por ello, decidieron grabar el momento. Ella pensó que su enamorado iba a atraparla mientras daba una vuelta, pero el cálculo fue malo y se terminó manchando en el barro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos juegan con sábanas de tendedero y las usan para dormir

Peruana realiza coreografía de huayno para principiantes y causa furor

Tienes que verla. Una joven peruana ha causado gran sensación en TikTok, Facebook y otras redes sociales al demostrar su talento para bailar huayno. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Para algunas personas resulta muy complicado bailar al ritmo de un huayno. Sin embargo, la protagonista del video aprovechó la buena acogida que tiene en las redes sociales para enseñar los pasos de esta tradicional música de nuestros ancestros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno pitbull ‘llora’ al escuchar “Someone like you” de Adele

Pareja de abuelitos enternece en las redes con un baile para celebrar su amor

Algo que caracteriza a las redes sociales son lo democráticas que pueden ser porque tanto jóvenes como adultos hacen uso de las mismas. Una de estas plataformas es TikTok, donde la gente comparte divertidos momentos y hasta tutoriales de cocina, pero en este mundo se han abierto camino una pareja de abuelitos que vienen enterneciendo a los usuarios por sus videos virales que celebran la vida y el amor.

Papá Beto y Mamá Chela son los protagonistas de estos populares clips, quienes tienen como principal motivo hacer felices a sus nietos, tal como lo afirman en su perfil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer fabrica un impermeable con bolsas para proteger a su perrito de la lluvia

Restaurante pone música de Axe Bahía y clientes bailan la coreografía en sus asientos

Las pegajosas canciones de Axe Bahía no solo se escuchan en las discotecas, sino también en los restaurantes. Clara muestra de esto sucedió en un local ubicado en Miraflores, donde un DJ puso “Danza la manivela” y los comensales empezaron a bailar al ritmo de la música. El clip es viral en redes sociales como TikTok.

Muchos peruanos afirman que es casi imposible que una persona se quede quieta apenas suena la canción “Danza la manivela”, tema que hace bailar a la personas así estén comiendo. Fue así que un DJ aprovechó que todos los comensales de un restaurante estaban hablando entre ellos y puso Axe Bahía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro causa furor al ayudar a sus dueños a ingresar a su casa tras cerrarse la puerta

Joven enseña sencillos pasos para bailar bachata como todo un profesional

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de seguidores debido a la variedad de contenidos que se publican a diario. Uno de los más populares son las coreografías de baile como el video viral que difundió el usuario El Marce.

El protagonista del clip, que tiene más de 300.000 vistas, aprovechó la popularidad de TikTok para compartir unos sencillos pasos para bailar bachata como si fueras un profesional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conejo se monta en la espalda de un perro para ‘robar’ la comida de su dueña

Joven graba un TikTok junto a su perrita y canina no comprende lo que ocurre frente a ella

Te hará reír. A través de TikTok, se ha vuelto viral un gracioso video que tiene como protagonistas a una curiosa perrita y su dueña. La joven se grabó, mientras realizaba una coreografía que es tendencia en las redes. Su mascota, por su parte, sorprendió con su reacción.

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de los jóvenes. Esta red social ha servido a muchos para mostrar y compartir diversos talentos en distintos ámbitos. Desde la danza, cocina, actuación, pintura, etc, los cibernautas comparten todo tipo de trabajos. Sin embargo, hay quienes prefieren divertirse con la aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña la puerta secreta que hay en el interior de su ropero y sorprende a miles

Perro callejero entra a una boda y la novia veterinaria decide revisarlo tras bailar con él

Los hechos más curiosos e inesperados suelen ocurrir en situaciones cotidianas o, incluso, cuando se cree tener todo bajo control. Tal como ocurrió en una boda, donde una pareja celebraba junto a su familia y amigos, hasta que un perrito de la calle logró meterse al evento y se colocó en medio de la pista de baile. El video de este momento se volvió viral en TikTok.

Alan Banderas y su novia festejaban haberse casado, cuando el can apareció entre los invitados. Todos rodearon al animal y se alegraron con su presencia. Bailaron con este y se divirtieron un momento, hasta que la novia, veterinaria y amante de los animales, no pudo evitar seguir su instinto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito adora jugar en el gimnasio de pared con temática de Mario Bros que colocó su dueño

Perrito sorprende con peculiar baile y video se vuelve viral

Los humanos no son los únicos que saben moverse al ritmo de la música. Los animales también pueden hacerlo. Y así nos lo mostró un perrito de la ciudad de Juliaca, en Puno, que viene causando furor en las redes sociales por su peculiar baile. El video viral fue publicado en TikTok y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y casi 140.000 ‘me gusta’.

Lucero, quien es la dueña del can, fue la encargada de registrar el curioso momento cuando su ‘hijo’ perruno estaba en la azotea de su vivienda secándose al sol tras ser bañado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita cabecea la pelota que le lanza un hombre y enternece a las redes

Recién casados bailan felices en su boda, pero un imprevisto arruina el romántico momento

Para cualquier pareja de novios, la ceremonia de bodas es el hecho más memorable que se llevan consigo. Sin embargo, los planes no siempre salen como uno lo espera y para estos recién casados, su momento especial llegó con un singular imprevisto: cayeron al suelo, dejando a los invitados sorprendidos y volviéndose tendencia en Instagram.

El video viral de Instagram, muestra una ostentosa celebración en el Castillo Oheka, ubicado en Long Island, Estados Unidos. Mientras la pareja estaba en la pista de baile culminando el vals, la novia intentó hacer una pose final inclinándose hacia atrás, acto seguido el dúo terminó cayendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chihuahua que sufrió maltrato consiguió nueva familia y se emociona por su nueva cama

Perrito asiste con su dueña a fiesta de quinceaños y se convierte en su ‘chambelán’

Te robará el corazón. Uno de los momentos más memorables para las jóvenes es la ansiada fiesta de los quinceaños. Por ello, los padres de una chica le organizaron una celebración a lo grande acompañada de familiares y amigos, quienes acudieron al festejo. En este caso, un invitado especial se robó toda la atención al tratarse del perrito de la cumpleañera que lució un elegante atuendo tras ser nombrado como el ‘chambelán’. Este adorable momento se compartió en TikTok y otras redes sociales, donde enterneció a los usuarios.

Todo comenzó cuando unos padres organizaron una ceremonia a lo grande para cumplirle el sueño a su engreída por sus 15 años. Al parecer, no imaginaron que ella pondría una condición y así dejen asistir a su ‘mejor amigo de cuatro patas’, porque lo consideraba parte de la familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre viaja con una rata mascota en su espalda y asombra a los pasajeros de tren

Perrito evita que su dueña realice un reto de baile al jugar con su cabello

En las redes sociales se ha vuelto popular mostrar diversos pasos de baile. Muchas personas se animan a publicar las coreografías que practican, pero no siempre salen como esperaban. Tal fue el caso de una joven que no pudo continuar bailando porque su perrito le impidió hacerlo. La escena es viral en TikTok.

Las mascotas son protectoras y tal parecía ser la razón de un can para negarle a su dueña continuar con sus llamativos pasos. Al parecer, el perrito quería jugar con su ama, pero terminó interrumpiendo su grabación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chihuahua que sufrió maltrato consiguió nueva familia y se emociona por su nueva cama

Pareja se llena el cuerpo de globos y simulan ser racimos de uvas para Halloween

A través de las redes sociales, miles de cibernautas han sido testigos de los hechos más llamativos y ocurrentes. En esta ocasión, las celebraciones de Halloween han dejado todo tipo de anécdotas, comenzando por los disfraces más curiosos que se robaron las miradas en las calles. Gracias a TikTok, una pareja se ha vuelto viral por llevar una singular caracterización el último 31 de octubre.

Martha Cam, una joven que salió a caminar por su casa, se topó con una gran cantidad de personas que salían disfrazadas. Entre los más llamativos, halló una familia completa vestida de dinosaurios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Traviesa paloma aprovecha que una persona está distraída para quitarle su cartera

Mujer le organiza una fiesta sorpresa a su esposo, pero este nunca aparece

Te causará tristeza e indignación. Las fiestas sorpresas, en su mayoría, salen bien, pero esta joven no tuvo esa suerte. En TikTok se viralizó un video en el que se observó cómo una mujer le prepara una fiesta a su esposo. Lo esperó en compañía de su familia, acondicionó el ambiente para la celebración y le compró un regalo, pero él no apareció.

El clip compartido por la usuaria @arlette996 llevaba como descripción: “Fue algo de todo corazón y nunca llegó”. Asimismo, en la secuencia de imágenes se mostró a la familia de la joven reunida en su casa mientras los menores de edad se divertían en lo que parecía ser una exitosa sorpresa de cumpleaños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realiza improvisada competencia en la calle para conseguir dinero y ayudar a niños de un hospital

Amigos hacen graciosa coreografía del “Burrito sabanero” y cautivan con sus pasos de baile

A pocas horas de celebrar la Nochebuena, un grupo de jóvenes se ha encargado de hacer tendencia un nuevo trend en TikTok con temática de Navidad. ¿De qué se trata? Al ritmo de la canción “Burrito sabanero”, estos jóvenes han creado una divertida coreografía que ya se ha vuelto viral en la plataforma. Varios usuarios ya han replicado esta divertida dinámica.

En estas fiestas, miles de personas aprovechan la oportunidad para reunirse con amigos y familiares en la Nochebuena con el fin de compartir un momento agradable antes de pasar la Navidad con la familia más cercana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Realiza improvisada competencia en la calle para conseguir dinero y ayudar a niños de un hospital

Un hombre comenzó a bailar frente a su perro y este se le unió con divertidos pasos

Existen una gran cantidad de videos en redes sociales en los que la gente participa junto a sus adorables mascotas. Estos, sin duda, logran sacar una sonrisa a miles de cibernautas. Un hombre y su perro son protagonistas de un nuevo clip viral de TikTok por poseer un talento natural para el baile.

La grabación, que cuenta con más de 29.000 ‘me gusta’, muestra el momento en el que un muchacho y su perrito se encuentran sentados cómodamente sobre un sofá. Luego, el hombre decide demostrar su talento bailando eufóricamente frente a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja varios mensajes pegados en la pared para mantener su casa en orden

Perrito se lleva un gran susto al ver una película de terror

A menudo se piensa que los animales no tienen sentimientos o que no entienden de los acontecimientos que suceden a su alrededor. Sin embargo, un clip compartido en TikTok ha dado muestra de que los perros razonan y que, cuando ponen a prueba ese raciocinio, dejan sorprendidos a más de uno.

Mediante una publicación realizada en la cuenta @losmejoresvideos se mostró a un perrito muy entretenido viendo una película. No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue el rostro de preocupación que puso al ver que un hombre asesinaba a un lobo en medio de la nieve.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker muestra 3 formas deliciosas de comer panetón en Navidad

Peruano se vuelve famoso en TikTok por imitar los pasos de baile más vistos en las fiestas

Un joven peruano se ha vuelto muy popular en TikTok y otras redes sociales debido a sus divertidos videos donde, a pedido de sus seguidores, realiza hilarantes pasos de baile que hacen reír a carcajadas a más de uno.

El nombre del tiktoker es Miguel Serrano Trejo y en su cuenta ha logrado conseguir a más de 73.400 seguidores, quienes se divierten con el contenido que sube el comunicador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se desliza en la nieve y su perrito le hace la competencia en velocidad

Fanáticos disfrazados de Spider-Man celebran con baile durante función de No way home

Recientemente, las redes sociales fueron invadidas por innumerables imágenes, memes y videos acerca de ‘Spider-Man: no way home’, la última película que culmina la trilogía del Hombre Araña. Por esta razón, muchos seguidores hicieron lo imposible por conseguir sus entradas lo más antes posible, e incluso pensaron en ir disfrazados como el protagonista.

El clip compartido por el usuario de TikTok @brekelmilagro no tardó en volverse viral al mostrar que varios fans de una sala de cine lucieron sus mejores pasos de baile para celebrar el estreno del filme.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso niño coloca grageas de colores al pavo que estaba por hornear su mamá

Obrero se graba bailando huayno con una aplanadora y causa sensación en redes

No muchos saben cómo encontrar motivación en el trabajo y buscan distintas formas para no terminar cansados. Esta vez, un obrero del proyecto Carumas en Moquegua demostró la dosis de alegría diaria que suele usar para tener un buen trabajo. Al ritmo de un huayno, el hombre mostró en TikTok el baile que tuvo con la maquina.

La secuencia de la escena fue compartida por el usuario y protagonista del video, @wimbel1415. En ella, vemos al joven trabajador en plena actividad. Con la aplanadora en mano, empezó a compactar la tierra. “¿Son serios en tu trabajo? Automáticamente yo”, escribió y seguidamente dejó libre la máquina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su enamorado por Navidad y le regala un Play Station 5

Le regala un muñeco de Chucky a su sobrino en Navidad, pero queda espantado al abrirlo

Nada resultó como lo planearon. No cabe duda de que los niños son los más emocionados por las fiestas navideñas, debido a que tienen la ilusión de que van a recibir su regalo especial por parte de Papá Noel.

Por esta razón, un joven se esforzó para conseguir lo que su sobrino tanto había pedido durante un mes. Sin embargo, quedó impactado cuando vio que él se fue corriendo al saber el contenido y lo compartió en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chofer de transporte público celebra su última vuelta antes de su jubilación

Toca el claxon a un vehículo y se percata que un hombre disfrazado de El Grinch lo conduce

¿Imaginas encontrarte con un personaje navideño de la infancia? Esto sucedió con una madre y su hijo, quienes estaban esperando el cambio de luz del semáforo. La joven se percató de que el conductor próximo a ella se le hacía familiar, decidió tocar la bocina y quedó sorprendida al igual que los miles de usuarios que vieron el clip en TikTok.

Falta poco tiempo para Navidad y la joven @jessicairam07 demostró a través de un video cómo se encontró con El Grinch, uno de los personajes más recordados en estas fechas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven recibe un iPhone de regalo en Navidad, pero le duró unos segundos

Perrito asiste con su dueña a fiesta de quinceaños y se convierte en su ‘chambelán’

Te robará el corazón. Uno de los momentos más memorables para las jóvenes es la ansiada fiesta de los quinceaños. Por ello, los padres de una chica le organizaron una celebración a lo grande acompañada de familiares y amigos, quienes acudieron al festejo.

En este caso, un invitado especial se robó toda la atención al tratarse del perrito de la cumpleañera que lució un elegante atuendo tras ser nombrado como el ‘chambelán’. Este adorable momento se compartió en TikTok y otras redes sociales, donde enterneció a los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven confunde a cóndor andino con el pavo para su cena de Navidad

Cámaras de seguridad captan singulares pasos de baile de un encargado de gasolinera

Trabajar y bailar a la misma vez. Una de las actividades favoritas de la mayoría de las personas es la danza. Por esta razón, existen algunos que, incluso en su jornada laboral, la ponen en práctica. Ciertamente, en un reciente clip de TikTok lo demostró un encargado de una gasolinera cuando notó que no había alguien cerca.

El video viral fue publicado por el usuario de TikTok @diegougarte64, quien adjuntó el siguiente texto en la escena: “Cuando pones en tu cv tiktoker y creen que es broma”. En las imágenes, se observó que el encargado hacía los pasos de baile que se pusieron de moda en la red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja recibe emotivo regalo de Navidad tras la partida de su mascota y escena conmueve

Pareja baila al ritmo de una canción de Rihanna y su pequeño hijo se roba la atención

Los bebés suelen imitar ciertas actitudes de sus progenitores. Esta vez, un menor de edad cautivó a miles en redes tras dejarse llevar por la música y mostrar sus peculiares pasos de baile al ritmo de ‘Where have you been’ de Rihanna. Su mamá, quien grababa el hecho para TikTok, también se animó a bailar, al igual que su papá.

“Los Demirs en la casa. Dame la música”, indicó la usuaria @eebruu____ en la descripción del video en el que se pudo apreciar que los tres, padre, madre e hijo, se divertían. La coreografía que la pareja enseñó a la cámara fue opacada por el menor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se entera que su amiga dio positivo a COVID-19 en Nochebuena y le lleva la cena a su casa

Repartidor de delivery detiene su camino para bailar junto a músicos callejeros

Gracias a las cámaras de seguridad colocadas en la vía pública, se pueden conocer todo tipo de hechos que suceden en la calle. Esto fue lo que ocurrió con una reciente grabación subida a las redes sociales. Las imágenes publicadas en Facebook muestran a un repartidor de delivery muy animado cuando se topó con un grupo de músicos callejeros.

Todo ocurrió a plena luz del día. Las cámaras de vigilancia colocadas en una calle lograron captar el preciso instante en el que un trabajador de reparto detiene su camino al ver que tres artistas estaban disfrazados y tocando una pegajosa música para animar a los conductores que pasaban por allí.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia pide su cena navideña por delivery, pero nunca llegó y tuvieron que improvisar

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito levanta su juguete para que su dueño pueda trapear el piso de la casa

Niño acompaña a su hermana a su clase de ballet, escucha la música y se une a la danza

A menudo, los hermanos menores admiran a los mayores y los ven como un ejemplo a seguir. Un clip compartido en Facebook ha dado muestra de ello cuando un pequeño niño copió exactamente los pasos que realizaba su hermanita durante su clase de ballet.

Tal como reveló el clip que ha logrado casi los 6.000 ‘me gusta’, el nene se movía al mismo ritmo de la menor. Mientras que ella realizaba flexiones como parte de la danza, el chico también doblaba sus rodillas y alzaba sus brazos cautivando a los usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Navidad 2021: los regalos más divertidos que se hicieron virales en estas fiestas navideñas

Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda. Seguidamente, demostró que eso no aplica para sus amigos y se animó a enseñar los pasos que ella aprendió en la fiesta de la Virgen de la Puerta, en Otuzco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piloto anuncia a los pasajeros en el vuelo que ha dado positivo en coronavirus

Recién casados dejan su fiesta para ir al estadio y ver a su equipo de fútbol ganar la final

Probablemente, el día más importante en la vida de una pareja sea el de su matrimonio. Sin embargo, por coincidencias del destino, a muchos se les cruza esta fecha especial con otro evento clave. Esto les ocurrió a Adán Reynoso y su esposa, quienes tuvieron dos celebraciones importantes el mismo día. En YouTube, contaron detalles de lo ocurrido.

A ellos nunca se les ocurrió que el día de su matrimonio iba a coincidir con un importante partido de fútbol, en el cual su equipo favorito se disputada la final de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre no quería perros en casa, pero ahora cuida a su cachorro cuando está enfermo

Muchacho de 22 años de edad organiza su fiesta con la temática de Spider-Man

Te parecerá divertido. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Resulta que un muchacho de 22 años decidió hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de Spider-Man. Miles de cibernautas quedaron cautivados con la actitud que mostraron los jóvenes que estaban en esta reunión.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @danae_gnz, se puede observar que es un familiar del muchacho que realizó la fiesta quien publicó registró el peculiar suceso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulta mayor rompe en llanto al recibir de regalo la primera muñeca de su vida

Familia celebra fiesta de cumpleaños de su perrito con pollo a la brasa y chizito

Un acto de corazón. Grandes y chicos han demostrado el inmenso amor que sienten por sus queridas mascotas, tal y como lo confirma un reciente caso compartido en YouTube, en el que una familia armó una fiesta de manera improvisada para celebrar el cumpleaños de su perro. Pero, lo que llamó la atención fue que lo sorprendieron con sus platos favoritos a modo de regalo.

Los miembros de una familia estaban emocionados con la llegada del día especial en que su ‘engreído de cuatro patas’ iba a cumplir un año más de vida. Por ello, le compraron una camisa de color verde junto a una corbata. Además, confeccionaron un gorro de su tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan pelea de animales salvajes y lo comparan con una de las escenas de El rey león

A celebrar Año Nuevo con Run Run: comerciantes fabrican gorros con imagen del zorro andino

A pocos días de despedir el 2021, los comerciantes del centro de Lima ya comenzaron a fabricar los cotillones para el Año Nuevo. Diversos personajes se convirtieron en tendencia en las redes sociales, los cuales han sido aprovechados por los empresarios para realizar piñatas o gorros de color amarillo. Uno de los más recordados es Run Run, el querido zorrito andino que tuvo en vilo a las autoridades forestales.

Run Run, que fue vendido como un perro de raza husky siberiano, se robó el corazón de los pobladores de Comas, pues tras conocerse que era un zorro fue alimentado y acogido por los vecinos del asentamiento Sol Naciente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña a su perrita a enfrentarse a la delincuencia de una singular manera

Padre rompe en llanto al ver que su hijo le regaló un Xbox en Navidad

Diciembre es el mes de esperanza y en el que los sueños se pueden volver realidad. Tan es así que un hombre logró cumplir uno de los anhelos que tuvo desde joven, pero por hechos del destino no pudo conseguir. Sin embargo, uno de sus hijos hizo todo lo posible por otorgárselo. El emotivo video es viral en TikTok.

Un padre de familia no pudo contener las lágrimas de felicidad durante la Nochebuena al notar que su hijo le había obsequiado uno de los juegos que siempre quiso tener: un Xbox.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Navidad 2021: los regalos más divertidos que se hicieron virales en estas fiestas navideñas

Perro se ‘enfrenta’ al papá de su dueña al ver que quería empujarla a la piscina

No cabe duda de que los perritos siempre lo darán todo por sus dueños en cualquier situación, así se trate de una confusión, tal como ocurrió en este caso. Se trata de una joven que estaba jugando con su padre muy cerca de la piscina de su casa. El hombre quiso lanzarla al agua, pero la mascota estaba ahí para defenderla. El divertido video se hizo viral en TikTok.

La usuaria de TikTok @candeguerri subió un video en su red social para mostrar lo mucho que su perrito la quiere. Ella estaba jugando con su padre en el jardín de su casa cuando el hombre quiso jugarle una pesada broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso encuentra un cono de seguridad caído y es captado poniéndolo en su sitio

Abuelo se emociona al grabar un TikTok con su familia y cautiva con su coreografía

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos, a diario, de los hechos más divertidos y ocurrentes. En esta ocasión, un video que muestra la alegría de una familia ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Todos los parientes se animaron a grabar una coreografía y el abuelo se llevó los aplausos.

Francesa Russo y toda su familia se animaron a bailar juntos para subir el video a la red social. Al ritmo del trend “Da ya think i’m sexy?” de Rod Stewart, los parientes realizaban la coreografía bastante coordinados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso encuentra un cono de seguridad caído y es captado poniéndolo en su sitio

Regala un perro de juguete a su mascota por Navidad y ahora lo saca a pasear con correa

Te conmoverá. Diversos videos en las redes sociales han mostrado el lazo amical que forman las mascotas con sus dueños. En muchos casos, el afecto que muestran suele ser de padres a hijos, por ello, siempre tratan de darle lo mejor a sus engreídos. Así lo evidenció una joven en un clip publicado en TikTok donde mostró el regalo que dio por Navidad a su mascota para que pueda divertirse.

En las imágenes compartidas por la usuaria @jess_hernandez02 se puede observar a una perrita recibiendo su nuevo juguete. Se trataba de un carrito con diseño de un can y del mismo tamaño que el animalito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato empuja a su ‘compañero’ que se encontraba al borde de la piscina

Hombre alquila un apartamento de siete metros cuadrados en Nueva York

Un usuario de TikTok le mostró al mundo su experiencia viviendo en un apartamento de siete metros cuadrados en el codiciado vecindario de West Village en la ciudad de Nueva York. En un clip de 46 segundos, el joven conocido como AJ Webber realizó un pequeño recorrido por su hogar en Manhattan y les dio a los futuros inquilinos un vistazo de lo que podrían tener que soportar si deciden mudarse a esa ciudad.

“Así es como es vivir en el apartamento más pequeño de Nueva York”, dijo Webber. “Cualesquiera que sean sus expectativas, bájelas”, continuó. Luego, en el clip, abrió una puerta para mostrar una habitación simple, que se asemeja a un vestidor. “Tan pronto como entras por aquí, tienes el lavatorio”, expresó Webber. “Justo al lado está, convenientemente ubicada, la cocina”.

Lazy loaded component