PERÚ VS PANAMÁ - Sigue el minuto a minuto del amistoso por fecha FIFA

Influencer puso a prueba truco de lápiz pegado a la pared y resultado lo dejó asombrado

El reto es súper fácil y solo consiste en deslizar un lapicero u otro objeto similar sobre la pared de abajo hacia arriba. Este clip cuenta con miles de comentarios en TikTok

El video compartido en dicha red social ya suma más de dos millones de reproducciones. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales están llenas de trucos que parecen irreales, tales como la del lápiz que se queda pegado a una pared sin ninguna clase de adhesivo y que da la impresión que flotaría. Por ese motivo, Jimmy, del equipo de Pongámoslo a prueba, quien cuenta con miles de seguidores en YouTube, TikTok y otras plataformas, puso en ejecución este reto en un video viral que compartió. El resultado lo dejó asombrado.

Para llevarlo a cabo, el influencer deslizó un lapicero por un muro hacia arriba y efectivamente el objeto quedó adherido como por arte de magia ante sus ojos, pero ¿a qué se debe esto?

PUEDES VER: Familia planea una fiesta sorpresa para el primer año de vida de su perrito

Según contó el protagonista de este video viral compartido en TikTok, que ya suma más de dos millones de reproducciones, no existe ningún truco y todo se debe a la fricción generada entre el lápiz u otro elemento con la pared, lo cual provoca calor, lo que genera parte de la pintura de ablande y se quede pegado.

Alrededor de 13.600 personas comentaron el video y muchos coincidieron al señalar que este reto no les salió y que por el contrario terminaron manchando los muros de sus casas.

Lazy loaded component