Sujeto se disfraza de Michael Myers para asustar a un niño y este lo abraza

Un hombre pensó que tenía el disfraz perfecto para causarle miedo a un pequeño, pero se equivocó. La tierna reacción del menor es viral en TikTok.

Sujeto se disfraza de Michael Myers para asustar a un niño y este lo abraza
Tendencias LR

En redes sociales se han compartido una gran cantidad de videos relacionados a Halloween. Uno de los que más impacto ha generado es el de un hombre que se disfrazó de Michael Myers para asustar a un niño, pero este lo acabó abrazando. La tierna escena fue subida a TikTok y acumula miles de visualizaciones.

La persona que se encargó de difundir dicha grabación fue la madre del menor. Ella publicó el clip en su cuenta de TikTok y en la descripción del material audiovisual informó que el pequeño solo tiene 4 años.

En el video se puede apreciar que el niño se encuentra en un parque usando un disfraz de vaquero. Él estaba distraído observando algo, cuando de pronto se ve a Michael Myers que le toca el hombro con un cuchillo de plástico.

PUEDES VER: Padre invita al padrastro de su hija para que los acompañe hacia el altar

Tras la súbita aparición, el pequeño volteó a verlo, se quedó quieto por unos cuantos segundos y estiró sus brazos para poder darle un abrazo al popular personaje de películas de terror.

La reacción que tuvo el menor enterneció a las personas presentes en la escena y a miles de usuarios de distintas redes sociales. “Cuando Michael Myers es la vida y tu hijo de 4 años tiene el corazón más grande”, colocó la madre en el clip viral.

Lazy loaded component