VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Perrito es hallado cabizbajo por su ‘papá’ tras cometer travesura y enternece las redes

El clip compartido a través de TikTok cuenta con más de dos millones de reproducciones y casi 11.000 comentarios.

El can por nada del mundo levantó la mirada, pues estaba avergonzado del error que había cometido. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

Un perrito golden retriever viene enterneciendo las redes sociales y especialmente TikTok por la manera en que fue encontrado por su ‘papá’ humano tras cometer una travesura en casa. Miles de usuarios quedaron conmovidos por su video que rápidamente se viralizó, pues se asemeja al comportamiento de un niño.

El clip inicia cuando su dueño encuentra la huella del delito, un cepillo de dientes todo mordido, y va en búsqueda del presunto autor, quien estaba cabizbajo y con la frente pegada hacia la pared en el entrepiso de la escalera.

Para el sujeto, no habían dudas que él había cometido esta travesura, pues nunca alzó la mirada y por el contrario se mantuvo avergonzado en todo momento.

PUEDES VER: ‘Michi hámster’ utiliza la lavadora de su dueña para hacer ejercicios

El video viral subido a TikTok cuenta con más de dos millones de reproducciones y casi 11.000 comentarios. Mientras algunos tomaron con humor el accionar del perrito, otros señalaron que de repente se debía a un problema de salud.

“No voy a mentir. Lo único que pienso cuando veo al perro es esponjoso”, “Cuando quieres esconderte de las consecuencias”, “Estos son los síntomas de una enfermedad grave para un perro cuando mira fijamente una pared como esa”, “Hombre, ve al veterinario con él porque algo así significa un verdadero dolor de cabeza”, fueron algunas de las respuestas.

Lazy loaded component