MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Le pide un beso a su perrito, pero mascota le responde con suave mordida en su nariz

El hombre no obtuvo lo que había solicitado debido a que su animalito se emocionó demasiado cuando le hablaba tiernamente. Clip es viral en TikTok.

El perrito engañó a su dueño cuando movía su cola ante sus tiernas palabras. El inesperado final que protagonizó hizo reír a los cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Beso o mordida, el perrito escogió la segunda. Una divertida escena se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok debido a la respuesta de una mascota cuando su dueño le pidió una muestra de afecto. Dado que las personas y animales esperan recibir caricias de sus seres queridos, un hombre le dijo a su engreído que lo complazca con un besito, pero el animal terminó manifestándole su cariño con una mordida.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo el dueño del can llamado Coquito intenta que su mascota lo consienta. Sin embargo, la respuesta que obtuvo del can sorprendió a más de uno.

“Ven, dame un besito, hijito”, se le escucha decir al hombre a su engreído sin imaginar de lo que este era capaz. El animalito movía su colita emocionado con las palabras de su amo, pero cuando le pidieron dar un beso el can respondió con un ladrido y una mordida en la nariz de su cuidador.

Las divertidas imágenes fueron compartidas por la usuaria @jacquelinnecristi, quien tenía la intención de tomar fotografías de lo que se suponía debía ser una tierna escena. El inesperado final hizo reír a miles de cibernautas.

El video viral de TikTok tiene más de 740.000 visualizaciones. “Es un beso o mordisco”, “Es un amor”, “Quería beso, ahí está tu beso”, “Qué hermosura”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lazy loaded component