EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

Gallo ingresa a la habitación de su dueña para despertarla con su cacareo

Miles de usuarios no pararon de reír con la travesura de un ave que protagonizó un video de TikTok, debido a que tuvo un singular comportamiento tras convertirse en el ‘despertador’ de su dueña.

Las divertidas imágenes mostraron el preciso momento en que el animal se prepara para entonar su canto como alarma de su familia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño travieso. Una graciosa historia se dio a conocer TikTok, donde se volvió viral de forma rápida en diferentes redes sociales. Todo empezó cuando un gallo se convirtió en un recurso indispensable en su hogar al ser una ‘alarma viviente’ para que sus dueños se despierten a tiempo y realicen sus actividades sin ningún inconveniente.

La divertida escena publicada por la usuaria @silvia.qc mostró el singular canto de entrada que preparó para su famoso ‘amigo’, quien aparece en la puerta de su vivienda. Mientras su dueña entona la melodía, el gallo se dirige apresurado hacia ella.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo la mascota llega oportunamente para cumplir la función de ‘alarma’. Este se acomoda en el sofá de la sala y lentamente comienza a alzar su cuello para cacarear y así despertar a toda su familia.

PUEDES VER: Familia prepara una fiesta sorpresa para su perrito por su primer año de vida

“La alarma de todos los días” es el título que lleva el singular material audiovisual. Las imágenes han enternecido a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir las experiencias que viven a lado de las aves que crían. Muchos de ellos se identificaron con la joven, ya que los gallos que cuidan también los despiertan por las mañanas.

El video viral de TikTok cuenta con más de 790.000 visualizaciones. “El gallo: con permiso que voy tarde”, “Especialmente el gallo va a cantar para que se despierte”; “Necesito esa alarma urgente”, fueron los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se rehusaba a adoptar perros, pero lo encuentran tomándole fotos a su mascota

Gallo saca a pasear a un perrito en su lomo como si fuese piloto de carreras

Te dará ternura al verlo. Un tierno cachorrito y su ‘amigo’ gallo se han vuelto tendencia luego de la difusión de un video viral de TikTok. El ave y el can protagonizaron una divertida simulación de una carrera en coche. La confianza y el cariño de los animalitos llamó la atención de los usuarios.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok, se puede observar que el peludo animal se encuentra sentado cómodamente en el lomo del gallo. El cachorrito experimenta un viaje con su ‘amigo’ como si fuese el piloto de un carro de carrera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito tiene furiosa reacción tras escuchar que su dueño quiere robarse su comida

Gallo se revela contra su dueño y lo corretea por obligarlo a pelear

Un video compartido en TikTok ha generado toda clase de comentarios tras ver la reacción que tuvo un ave contra su propio dueño. El hombre soltó al gallo para que pelee contra su oponente, sin embargo, nunca imaginó que tendría un comportamiento inusual.

Como se vio en unas imágenes publicadas en la popular plataforma de internet, el sujeto vestido con un polo negro y jeans tenía al pequeño plumífero peleador entre sus brazos. En frente estaba su rival de lucha, que lo miraba muy atento esperando que empiece el espectáculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante pone música de Axe Bahía y clientes bailan la coreografía en sus asientos

Deja a su gallo a cargo de taller de carpintería y lo encuentra ‘vigilando’ el negocio

En TikTok se volvió viral un video que tuvo como protagonista a Teto, un gallo. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una inesperada actitud que fue grabada en Morelia, México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Mannyylizzinfante, cuenta de usuario del dueño, se pudo apreciar cómo el sujeto de nombre Manny usó su celular para grabar el comportamiento de sus mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito callejero aprovecha la ausencia de niños para divertirse en los juegos de un parque

Joven es perseguido por un gallo y divierte en redes sociales

Muchos videos en redes sociales muestran anécdotas y situaciones peculiares. En este caso, un joven fue perseguido por un gallo en una granja: el ave le propinó un par de picotazos. El clip de video es viral en TikTok y suma miles de vistas en internet.

Aún no se puede confirmar por qué actuó el ave de esa manera. Todo haría indicar que el hombre estuvo molestando al animal y es por ello que salió despavorido al ver que lo perseguía para darle una lección.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ahorro asegurado? Presentan alcancías para ‘adultos independientes’ y se vuelven viral en redes

Gallo cree que es un perro y cuida su casa como todo un guardián

Siempre se ha creído que los perros son los mejores guardianes que pueda tener una vivienda. Sin embargo, unas imágenes compartidas a través de Facebook dicen todo lo contrario.

El video publicado por @ajtylor muestran a un gallo cuidando su hogar como todo un guardia de seguridad. El ave no deja entrar a nadie y si alguien osa irrumpir en su terreno, los hace correr más rápido que un atleta en una maratón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro demuestra su habilidad para desdoblar su manta y atenderse solo a la hora de dormir

Gallina asombra por su espectacular actuación de hacerse el muerto

Una gallina viene revolucionando las redes sociales por su magnífica actuación. En un video compartido en la popular plataforma de TikTok, el ave se llevó todas las palmas porque convenció hasta al más incrédulo usuario con su magnífico ‘talento’.

En un clip publicado por el usuario @cutepetowner se logró ver al plumífero animal acostado sobre el piso. Estaba con los ojos cerrados y parecía muerto. Incluso, un cachorro se acostó sobre él y unos polluelos comenzaron a picarle los ojos sin que el ‘experto en actuación’ se digne a hacer algún movimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se roba las miradas por su distinguido traje y elegante caminar en Halloween

Joven entrega un gallo para liquidar las cuotas atrasadas del colegio y seguir estudiando

El continente africano es uno de los lugares más pobres a nivel mundial. Muy pocas personas tienen oportunidades de seguir estudios superiores, lo que hace que se incrementen las cifras de estrechez económica. Sin embargo, un joven de 15 años quiso ser la excepción e hizo esfuerzos por continuar sus estudios, como relataron en una publicación de Facebook.

Este es el caso de Mathews, un estudiante del Holy Trinity High School, de la región de Trans Nzoia (Kenia). El muchacho tenía problemas económicos y no podía cubrir los gastos mensuales del colegio. El director del plantel le había pedido que lleve algo para cubrir las cuotas atrasadas. Es por ello que, al menor se le ocurrió una idea para continuar asistiendo a clases, según informó K24.

La historia del adolescente keniano que hizo todo lo posible por seguir estudiando motivó a muchos jóvenes a seguir su ejemplo. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Perrito sordo se emociona al ver que su dueña anuncia con señas la llegada de ‘papa’

Perro es grabado ladrando de forma curiosa luego de que gallo comenzara a cantar

Una reciente publicación de TikTok no tardó en convertirse en viral en la popular red social, debido a que muestra el inusual ladrido de un pequeño perro, luego de que escuchara cantar a un gallo.

El curioso comportamiento de la mascota se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Según el video publicado por el usuario @marineenrique2931, que tiene casi 30.000 reproducciones, el dueño del animal decidió pasar el día en su casa, sin imaginar que descubriría algo insospechado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven elaboró un disfraz por Halloween de una cámara Canon totalmente funcional

Dueña de gallo graba a su querida mascota ‘peleando’ con su propio reflejo

En TikTok se volvió viral un video protagonizado por un gallo. El animal doméstico impresionó a miles de usuarios con una hilarante actitud que fue grabada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en @Thepetcollective, cuenta de usuario con momentos de animales, se pudo apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar el comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita realiza un salto mortal para sacar una flor de un arbusto

Un gallo ‘adopta’ a dos cachorros que fueron rescatados y los cuida como suyos

En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a un gallo y dos perros. Los animales domésticos impresionaron a miles de cibernautas con una conmovedora relación que fue grabada en China. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Mkad06, cuenta de usuario del dueño con 67.000 seguidores, se pudo apreciar cómo el sujeto de nombre Mengchong usó su celular para grabar la adorable interacción de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gatito interrumpe las labores de su dueño para recostarse sobre sus piernas

Gallo era fastidiado de pequeño por un perro, pero ‘se venga’ de grande

Las relaciones entre hermanos suelen tener altas y sus bajas, momentos de conflicto que a veces son inevitables en la convivencia. El perrito y el gallo que protagonizan este video de TikTok no lo son, pero se criaron como tales y nos dejaron estas graciosas escenas vueltas virales.

El contenido muestra dos momentos distintos en la vida de estos animalitos. Primero se les ve de pequeños, el perro era cachorro; y el gallo, apenas un polluelo cinco veces más diminuto que su compañero. Esa diferencia de tamaños es aprovechada por el can para fastidiar al ave.

Lazy loaded component