EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Vivienda peruana se vuelve viral por tener construido un ‘castillo’ en el último piso

Miles de usuarios no pararon de reír con un video que se divulgó en TikTok, debido a que bromearon con el aspecto de una casa por su parecido con el castillo de Disney.

La edificación divirtió a miles de internautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de TikTok, se compartió un video que mostró una casa que llamó la atención de los usuarios y no precisamente por su fachada, sino por tener construido una especie de castillo en el último piso. Un vecino de Tacala, en el distrito de Chorrillos, se ha vuelto ‘famoso’ en redes sociales por esta curiosa infraestructura.

Según se puede apreciar en el material audiovisual, el domicilio de tres pisos posee un castillo de madera, con dos torres de vigilancia y un camino didáctico, incluso posee luminaria.

Esta edificación no solo llamó la atención de la usuaria que registró el hecho y lo compartió en TikTok, sino que decenas de usuarios de esta plataforma afirmaron que el dueño le habría cumplido el deseo a su hija de trasladar Disney a su casa.

PUEDES VER: Dueña de gallo graba a su mascota ingresando a su cuarto para despertarla con su cacareo

“Está cumpliendo el deseo de su hija”, “Ya para qué ir a Disney ja, ja, ja”, “El que tiene plata se puede dar algunos lujos”, son algunos de los divertidos comentarios hechos por internautas.

Se desconoce si el dueño lo construyó para su hija o quiso innovar en la edificación de la casa, lo que es certero es que el video suma más de 130.000 vistas en tan solo 24 horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reto: dibuja estas figuras geométricas con una sola línea y sin levantar el lápiz

Pasajeros de tren se sorprenden al ver que un hombre viaja acompañado de su rata mascota

Un recuerdo inolvidable. En TikTok, se viralizó un video protagonizado por un hombre y su rata mascota. La peculiar dupla fue capaz de impresionar a miles de cibernautas con una sensacional escena desarrollada en un tren en Francia. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Charlypi, se pudo apreciar cómo un pasajero que coincidió con los inusuales personajes en cuestión, utilizó su celular para dar a conocer el fascinante suceso del que fue testigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se emociona cuando su madre le confecciona trajes inspirados en Candy

Perrito interrumpe el trabajo de unos obreros y camina sobre cemento húmedo en su patio

Con las patas en la masa. No cabe duda de que los animales han hecho reír o enojar a sus dueños con las travesuras que cometen a diario en el interior de sus hogares. Como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una joven reveló el preciso momento en que su perrito bautizado con el nombre de Chak, interrumpió las labores de unos obreros y puso sus huellas en el concreto recién terminado.

Sararat Prayongyam contrató a un grupo de hombres especializados en construcción para hacer unos arreglos en el jardín de su abuela, ubicado en Bangkok, Tailandia. Aquel día, encerró a todos sus ‘engreídos’ para evitar que malogren los trabajos. Sin embargo, nada salió como lo esperado.

Lazy loaded component