MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Redes Sociales

Gatita defiende a su bebé ante el ataque de su ‘compañera’ y no permite que lo toque

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que una gatita estiró su pata para detener la acción de su ‘compañera’ tras descubrir sus intenciones de molestar a su cría.

Una gatita no toleró que su ‘amiga’ aproveche su distracción para pegarle a su cría de poco tiempo de nacida y le dio una lección. Foto: captura de YouTube
Una gatita no toleró que su ‘amiga’ aproveche su distracción para pegarle a su cría de poco tiempo de nacida y le dio una lección. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un final inesperado. Una madre es capaz de cualquier cosa para proteger a sus hijos, tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Todo comenzó cuando una gatita vio que su ‘compañera’ le pegó a su cría en su cabeza tras aprovechar su distracción. Sin embargo, tuvo una rápida acción para que se detenga con el propósito de darle una lección.

Al parecer, la gatita de color blanco se puso ‘celosa’ ante la llegada del nuevo integrante de su familia. Por esta razón, mantuvo su distancia para no interactuar con el pequeño de pocas semanas de nacido.

Un día, la joven se percató que sus ‘engreídas’ se acomodaron en su mueble para tomar un descanso juntas. Sin dudarlo, sacó su celular para grabarlos al pensar que tenían una mejor relación. Para su mala suerte, sucedió lo contrario.

Como se observa en las imágenes, la minina estiró su pata delantera para atacar al bebé. De pronto, la mamá descubrió sus intenciones de molestar y esperó en modo atenta a que volviera a repetir su terrible comportamiento.

Luego de un corto tiempo, la gatita con manchas respondió de la misma manera e impidió que su cría sufra de un segundo golpe. Entretanto, su ‘amiga’ no le quedó de otra que rendirse al llenarlo de lamidas como una manera de que la perdonen.

Por otro lado, este hecho protagonizado por las felinas se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 50.000 reproducciones.

Lazy loaded component