Gato tiene la costumbre de arañar a todos y su dueño descubre una técnica para evitarlo

Al escuchar el sonido que hizo su dueño, el minino quedó estupefacto. Miles de usuarios de YouTube se divirtieron al ver la recopilación de videos que hizo el joven.

El video ha sido compartido en el canal  GARRETT with Ivan the cat. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal GARRETT with Ivan the cat. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos en las redes sociales. Esta vez, un gato travieso se robó las miradas de miles de cibernautas de YouTube por su particular comportamiento con su dueño, quien no tuvo mejor idea que cantarle una canción para evitar la molestia de su engreído de cuatro patas.

Y es que el muchacho grabó el momento exacto en que su gato le araña la cara. Inmediatamente, él lo sorprendente con una canción y su mascota se calma. Estas escenas han generado toda clase de comentarios.

PUEDES VER: Buzo tiene sorprendente encuentro con mortal anaconda en el fondo del mar

Algunos usuarios se divirtieron por la reacción del minino, mientras que otro presumieron que el hombre estaba apretando el cuerpo del gato.

Sin embargo, el autor de la publicación en YouTube mencionó que su mascota tiene la costumbre de arañar a todas las personas. Es por esta razón que encontró una “técnica” para evitar que lo vuelva hacer. El truco consiste en cantarle una canción.

Por medio de esta nota, te compartimos el video viral para que puedas apreciar las imágenes.

Lazy loaded component